Usb para música | Club Opel Mokka/Mokka X

Usb para música

DaniAlc

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Marrón Expresso
Hola chicos

Como el mío es navi 600 y no tengo intellilink pues me tengo que buscar la vida con el usb para la música

Os dejo un enlace del usb que llevo yo y que queda perfecto por lo pequeño que es
http://www.amazon.es/dp/B00812F7O8/?tag=comokka-21

Es un poco lento a la hora de copiar la música pero luego funciona perfectamente

Xinxilla

Mokker Experto
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence Aut.
Color
Blanco Alpino
Hace unos días y siguiendo tu consejo compré el mismo pero de 16gb. Queda genial! Ya no se mueve del coche!!![emoji2]

Xinxilla

Mokker Experto
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence Aut.
Color
Blanco Alpino
La única duda que tengo es si la "maravillosa" tapa/bisagra del USB aguantará siempre abierta o un día se partirá. Al no poder cerrar la tapa por estar el USB pinchado ésta se queda "flotando" cimbreando con el movimiento del coche.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias