USB: Orden de las canciones | Club Opel Mokka/Mokka X

USB: Orden de las canciones

Menjapa

Mokker Novato
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color
Blanco Alpino
Alguien sabe qué criterio usa el CD450 para mostrar/reproducir las canciones de un USB?

Tengo las carpetas numeradas de este modo:
1- POP
2- ROCK
3- ETC

...y me las muestra sin un orden aparente:
2- ROCK
1- POP
3- ETC

Os pasa lo mismo? Gracias!

asturkon

Mokker Novato
Motor
1.6 CDTI 136 CV
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Alpino
Si te sirve de ayuda, en mi cadena Sony las organiza por defecto según la fecha de copiado de las carpetas y/o canciones....

dulceolvido

Mokker Experto
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Negro Mica
Si te sirve de ayuda, en mi cadena Sony las organiza por defecto según la fecha de copiado de las carpetas y/o canciones....
A mi me ocurre lo mismo, con el pendrive que utilizo para oir música y con otros reproductores mp3 portátiles, como el que uso para nadar. A no ser que se seleccione reproducción aleatoria.

Menjapa

Mokker Novato
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color
Blanco Alpino
Haré alguna otra prueba, quitando y poniendo nuevas carpetas a ver si encuentro el criterio que han usado y os digo. Gracias!

jbl

Mokker Habitual
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Negro Mica
Hola, algunos reproductores cogen el orden interno de copia, no el alfabético del nombre, quizás pase esto.

Para confirmarlo, habría que grabar carpeta a carpeta en el orden que quieras, pero primero una despues otra y así, si no, no hay manera, es así de parco y de malo, pero esperemos que no sea esto.
Un Saludote.

Sheringan

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Yo tengo las carpetas organizadas por números.

Es así porque son recopilaciones de discos y los pongo por el año de publicación.

En vuestro caso, se podrían asignar un número a cada carpeta si queréis que vaya exactamente en un orden determinado.

Lo digo como idea, por si no encontráis otro modo de ordenación, para que vaya totalmente a vuestro gusto.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias