temperatura calefacción | Club Opel Mokka/Mokka X

temperatura calefacción

Tema en 'Mecánica' iniciado por lubitrex, 13 Ene 2020.

  1. lubitrex

    lubitrex Mokker Activo

    Motor X:
    1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
    Versión X:
    Selective
    Color:
    Azul Bahía
    Color X:
    Azul Bahía
    Hola buenos días, resulta que cuando pongo la calefacción y estoi parado al relentin la Abuja de la temperatura del agua baja, es normal eso,?
     
  2. Jorge64

    Jorge64 Mokker Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Lubitex,a mi cuando se pone cerca de los 90 grados de mantiene ahí y no vuelve a bajar hasta que paro el coche.
    Por cierto a mi la bomba del agua me seguía funcionando estando caliente (te recuerdas que miremos y también me funcionaba en frío)
     
  3. Redondo

    Redondo Mokker Experto

    Ubicación:
    Cornellá de Llobregat (Barcelona)
    Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Nieve
    El mío se mantiene a los 90º, conecte o no conecte la calefacción.
     
  4. Jorge64

    Jorge64 Mokker Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Si ,el mío también
     
  5. lubitrex

    lubitrex Mokker Activo

    Motor X:
    1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
    Versión X:
    Selective
    Color:
    Azul Bahía
    Color X:
    Azul Bahía
    La verdad que ya sabía que normal no es, ya está en el taller, un mes con el coche y ya tengo problemas
     
  6. PEP1200GS

    PEP1200GS Mokker Activo

    Motor X:
    1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
    Versión X:
    Excellence
    Color X:
    Naranja Ambar
    Uff menudo estreno, ánimo y ya nos cuentas..
    En el mío, como a Jorge,se queda clavado en 90° y no baja....
    A ver q será....
    Pep
     
    A lubitrex le gusta esto.
  7. lubitrex

    lubitrex Mokker Activo

    Motor X:
    1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
    Versión X:
    Selective
    Color:
    Azul Bahía
    Color X:
    Azul Bahía
    Supongo que será el termostato, como sea el radiador de la calefacción me van a liar una buena ojalá que no, cruzó los dedos
     
    A Joselich le gusta esto.
  8. lubitrex

    lubitrex Mokker Activo

    Motor X:
    1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
    Versión X:
    Selective
    Color:
    Azul Bahía
    Color X:
    Azul Bahía
    me están mirando también lo del relentin inestable en frío, se ve que son unos sensores o algo me an comentado esta mañana
     
  9. Joselich

    Joselich Mokker Experto

    Ubicación:
    SORIA
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Azul Acero
    Si os fijáis detenidamente y durante el suficiente tiempo se ve claramente y muy bien cuando el termostato del motor abre el paso del liquido refrigerante caliente al radiador una vez que el motor está a la suficiente temperatura, la temperatura marcada en el salpicadero cae bastante rápido aunque también decir que sube casi con la misma velocidad.
     
    A lubitrex le gusta esto.
  10. Jorge64

    Jorge64 Mokker Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Si tambien lo he observado
     
  11. Joselich

    Joselich Mokker Experto

    Ubicación:
    SORIA
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Azul Acero
    Pues es totalmente normal y corriente.
     
  12. lubitrex

    lubitrex Mokker Activo

    Motor X:
    1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
    Versión X:
    Selective
    Color:
    Azul Bahía
    Color X:
    Azul Bahía
    Para los que tiene el relentin inestable en frío, resulta ser un inyector jodio ya me lo están remplazado, si se soluciona lo pondré por aquí un saludo
     
    Última edición: 20 Ene 2020 a las 10:20
    Ism, suzuki, Hardcox y 2 otros les gusta esto.
  13. suzuki

    suzuki Mokker Experto

    Ubicación:
    Gijon - Asturias
    Motor X:
    1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
    Versión X:
    Excellence
    Color X:
    Gris Acero
    sobre lo de el inyector me gustaria nos dijeses mas adelante es una guerra la que tengo abierta en mi concesionario, un saludo''
     
  14. lubitrex

    lubitrex Mokker Activo

    Motor X:
    1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
    Versión X:
    Selective
    Color:
    Azul Bahía
    Color X:
    Azul Bahía
    Buenas tarde ya tengo mi coche, resulta que lo del relentin inestable era debiedo ah un sensor de la rampa de inyecion, demomento todo solucionado incluso lo de la temperatura un saludo
     
    A suzuki, Jorge64 y PEP1200GS les gusta esto.
  15. PEP1200GS

    PEP1200GS Mokker Activo

    Motor X:
    1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
    Versión X:
    Excellence
    Color X:
    Naranja Ambar
    Observa si va variando el nivel del líquido refrigerante,es un clásico entre nuestros Mokkas..
    Un saludo..
    Pep
     
  16. lubitrex

    lubitrex Mokker Activo

    Motor X:
    1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
    Versión X:
    Selective
    Color:
    Azul Bahía
    Color X:
    Azul Bahía
    Gracias pep lo iré mirando un saludo
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información