Tarjeta Carpass | Club Opel Mokka/Mokka X

Tarjeta Carpass

Tema en 'Mundo Opel' iniciado por José@Antonio, 3 May 2017.

  1. José@Antonio

    José@Antonio Mokker Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Azul Bahía
    Una consulta ayer cuando fui para hacer la revisión el chico me pregunto por la tarjeta Carpass, le dije que no sabía que era, el me explico que es donde figura los códigos de seguridad y del corte de llave, y que debería tenerla por si en algún momento me surgía algún problema al respecto, le dije que no la tenía, me recomendó que fuera al concesionario donde compre el coche, llame y me dio otro número de teléfono de la central, de Orvecame hoy me pase y me dijeron que ya esta tarjeta no se estaba entregando.


    Ahora la pregunta es la siguiente, si a ustedes le están dando esta tarjeta actualmente, y los que tienen coche con más de un año de antigüedad la tiene también.
     
    A Albaduque le gusta esto.
  2. BelenM

    BelenM Mokker Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Marrón Expresso
    El mio en Noviembre hizo dos años y la primera vez que lo lleve a revisión me la pidieron y la tuve que buscar entre la documentación.
    Lleva códigos. Por el foro la puse para que alguien la viera
     
    A Isto y José@Antonio les gusta esto.
  3. Jorge64

    Jorge64 Mokker Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Jose@Antonio a mi me pasó algo parecido,a los pocos meses caí en la cuenta que me faltaba la tarjeta que tenía en mi Astra es una tarjeta con codigo de llave-radio ,etc.
    Yo creo que la perdieron y mi vendedor me consiguió no una tarjeta, sino un papel en el que si venían los códigos.
    En cuanto pueda te haré foto.
    Son unos desastres ,perder parte de la documentación del coche es un fallo grande,y si la han perdido que lo reconzcan y al menos que nos den un papel en el cual con sello del concesionario contenga esas claves.
    Ves mañana mismo a reclamar dicha tarjeta o al menos el mismo papel que me dieron a mi
    De todas maneras corre por el foro post donde me enteré de que si se daba en los Mokkas la famosa CARDPASS
     
    Última edición: 3 May 2017
    A José@Antonio le gusta esto.
  4. BelenM

    BelenM Mokker Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Marrón Expresso
    Así es mi tarjeta ..... IMG_20170503_211429.JPG IMG_20170503_211337.JPG
     
    A Habby, Isto y José@Antonio les gusta esto.
  5. José@Antonio

    José@Antonio Mokker Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Azul Bahía
    El chico del taller me enseño varias, y son iguales a esa.
     
  6. Jorge64

    Jorge64 Mokker Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Jose@Antonio como puedes ver sólo te he tapado numeración claves de inmovilizador y de la llave del NAVI950 no tiene .Este papel se lo descartaría comercial .
    Ahora la he girado 1493841234588.jpeg
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 3 May 2017
    A Habby y José@Antonio les gusta esto.
  7. Isto

    Isto Mokker Experto

    Ubicación:
    Alhaurin de la torre./malaga/
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Marrón Expresso
    Si lo recuerdo,este tema ya lo llegamos a tocar
     
  8. José@Antonio

    José@Antonio Mokker Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Azul Bahía
    Sería con otro nombre porque estuve buscando cerca de diez minutos y no encontre nada ni de rebote, puse Carpass en el buscador y no encontre nada de nada, por eso abrí este tema, y si esta duplicado por casualidad no tengo incoveniente de que Roberto los fusiones.
     
  9. Isto

    Isto Mokker Experto

    Ubicación:
    Alhaurin de la torre./malaga/
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Marrón Expresso
    Nooo,..creo recordar,que fue,ppr un tema.de baterias,o quizas por otro tema de apagado de multimedia subito,de un forero,...bufff..si hay alguien que lo recuerde mejor,que lo diga,lo que quiero decir,que no se titulaba el tema con.nada referente a.car passs
     
  10. José@Antonio

    José@Antonio Mokker Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Azul Bahía
    Mira haber si es este enlace
    ¿Desconfigurado?
     
  11. BelenM

    BelenM Mokker Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Marrón Expresso
    Llama a atención al cliente de Opel. Y que te la envíen o te confirmen q es verdad q ahora no lo llevan
     
    A José@Antonio le gusta esto.
  12. Jorge64

    Jorge64 Mokker Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Esta foto la aportó BelenM ,comentaba que sólo salían información de códigos en las cuatro primeras filas tapatalk_1493881633526.jpeg
     
    A José@Antonio le gusta esto.
  13. JosemiMan

    JosemiMan Mokker Experto

    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
    Motor X:
    1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
    Versión X:
    Excellence
    Color X:
    Blanco Alpino
    Acabo de hablar con la comercial que me vendió el coche y me ha confirmado que este modelo no trae la tarjeta.
     
    A José@Antonio le gusta esto.
  14. Jorge64

    Jorge64 Mokker Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    En los X?
     
  15. Habby

    Habby Mokker Experto

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Crosscity
    Color:
    Azul Acero
    Los códigos de llave/radio, os lo pueden pedir en cualquier concesionario Opel demostrando la titularidad del vehículo, eso sí, os intentaran cobrar por ello..
     
    A José@Antonio le gusta esto.
  16. Jorge64

    Jorge64 Mokker Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Serán los códigos de llave y inmovilizador?
    Es una cosa que no tienen porque cobrar,esos códigos o en su tarjeta o bien bajados de no se donde?se los bajo el comercial, si desde fábrica (Zaragoza) o Opel Alemania
     
    A José@Antonio le gusta esto.
  17. José@Antonio

    José@Antonio Mokker Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Azul Bahía
    En la revsión me dijerón que si había algún problema de códigos, era Zaragoza donde habría que llamar para resolverlo.
     
  18. Habby

    Habby Mokker Experto

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Crosscity
    Color:
    Azul Acero
    El comercial, si fue el que te lo vendió, los bajaría de su base de datos, a una mala en fábrica..
     
  19. Isto

    Isto Mokker Experto

    Ubicación:
    Alhaurin de la torre./malaga/
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Marrón Expresso
    efectivamente jose antonio,....gracias por.tu.curro,..ahi fue
     
    A José@Antonio le gusta esto.
  20. bichejo2

    bichejo2 Mokker Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor X:
    1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
    Versión X:
    Excellence
    Color X:
    Naranja Ambar
    A mi tampoco me dieron la car pass, y compré el coche a principios de año.

    ¿La radio pide código cuando se queda sin batería?

    Lei en alguna documentación (no sé si en el manual de la radio o el del coche) que la radio solo valía para el coche donde estaba instalada, para evitar los robos. Si es así, no tiene sentido que tenga código.
     
    A José@Antonio y Albaduque les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información