Sustitución lámparas H7 por LED | Página 10 | Club Opel Mokka/Mokka X

Sustitución lámparas H7 por LED

Ism

Mokker Activo
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Muy interesante¡¡¡a ver si las homologan y sobre todo , se ponen aún precio más asequible.
Seria una buena noticia para los que tenemos halógenas....y dan 5 años de garantía....
 

Jan

Mokker Novato
Ubicación
Vallès OCC
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas, a ver si me echais una mano. Estoy intentando montar unos Led H7 y el problema es que el hierrecillo que sujeta el soporte del Led no deja montar la "bombilla", no puedo encajarla en el soporte que previamente he montado en el faro.
Pensaba simplemente aplanar las dos puntas del hierrecillo para que la bombilla se acerque mas y pueda girarla en el alojamiento pero no sé si alguien ha tenido ya este problema,
gracias!
 

Jan

Mokker Novato
Ubicación
Vallès OCC
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Vaya, parece que no hay ningun truco para montar el cierre metalico :-/
 

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
compañero yo las pude poner, con mucho trabajo pero al final en cajan bien, tan solo hay 2 inconvenientes, uno una vez coloques las bombillas no podras poner la tapadera que cierra el faro por que sobre sale la bombilla. y 2 una vez colocadas los faros por no estar preparados para la luz led la luz se disperzan y alumbra tanto que deslumbran bastante a los que vengan en sentido contrario, ese es mi caso por lo menos. un saludo.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
y el tercer inconveniente es que cuando vayas a la ITV vas a tener que quitarlas y poner las originales (guárdalas)...:thumbsdown:
 

Joxa

Mokker Activo
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Blanco Alpino
Yo también tube el mismo problema al montarlas y no os exagero,45 min intentando poner la bombilla de las narices... y yo con un mosqueo de mil demonios.

Estas bombillas traen como un casquillo negro que es donde encaja la bombilla led.

La cosa está en que hay que meter primero el casquillo este en el foco (sin la bombilla pre-montada) cerrar el cierre de hierro que trae el propio foco, (añadir que entra a la perfección y sin problemas) luego meter la bombilla y dar media rosca..

Vualá...

La cara de tonto que se me quedó fue de infarto. Después de dejarme los dedos y rustirme las neuronas.....
 

Jan

Mokker Novato
Ubicación
Vallès OCC
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
En mi caso ni asi lo he conseguido, el cierre de hierro sobresale demasiado y no deja "enroscar la bombilla" en el casquillo cuando ya está montado en el alojamiento del faro :-/
No quiero forzar y cargarme algo.
 

AlfaVictor

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Muy buenas Mokkeros,
Al hilo de este asunto, creo que el quorum de que la mezcla de luces de posición tipo led y de carretera tradicionales deslucen bastante la imagen de nuestros Mokkas molones. Totalmente de acuerdo! No obstante, aunque como muchos valoro una opción de cambio, entiendo que lo primero de todo sería preguntar en la mismísima Opel si lo hacen, por cuánto y si se garantiza su homologación a la normativa. Ya sé que no será tan barato como en taller de confianza (ya sabemos... médico, banco y taller de confianza es lo necesario hoy en día), pero tampoco tenemos un Mercedes o un Audi. Yo tengo un mecánico de plena confianza, pero en Madrid. Tal vez mañana le wasapee para que se informe y en alguna ocasión que vaya, lo concreto con él o lo pregunto aquí en la Opel. Además de por lo estético y la iluminación, sobre todo porque no me den el tostón en la ITV según empiece a pasarlas. Y por cierto... ¿el cambio a led afectaría al cambio automático de luz de cruce y larga? Ale... ahí quedan mis reflexiones. Un saludo a todos!
 

Silvesjulio

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Vaya, parece que no hay ningun truco para montar el cierre metalico :-/
La primera lámpara que puse de la 4 que lleva me costo igual que a todos un buen rato de fustracion , pero cuando m di cuenta que la lámpara de las largas va montada en un adaptador que se quita tirando hacia el led (desde el ventilador hacia el led ) puse las otras 3 en un instante , después de quitar la entrada de aire que sale muy fácil y otra cubierta de plástico en el lado izq.
A lo de la tapa del faro, el izq en cortas y largas perfecto, el derecho en cortas he tenido que hacerle un brico de recortar la tapa por el interior y pegarle un tubo del mismo diámetro y cerrado por detrás.
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Entonces no se pueden poner en el Mokka X y que la tapa encaje?
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral

Ism

Mokker Activo
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Alguien ha probado alguna sin ventilador como esta?
Parece que no habría problema de hueco con este tipo.
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Los comentarios de los compradores son muy buenos.....tienen muy buena pinta
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
La verdad que hay muchísima diferencia, mucha mas luminosidad aparte del cambio estético.
Hacen el corte muy bien por lo que si deslumbra es por llevarlos altos.
He quedado muy contento.
En el lado izquierdo no cierra bien queda un poco desencajada la tapa, no queda tan hermetica pero polvo no va a entrar. IMG_20200216_153320.jpg IMG_20200216_152833.jpg IMG_20200216_152000.jpg
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
La primera lámpara que puse de la 4 que lleva me costo igual que a todos un buen rato de fustracion , pero cuando m di cuenta que la lámpara de las largas va montada en un adaptador que se quita tirando hacia el led (desde el ventilador hacia el led ) puse las otras 3 en un instante , después de quitar la entrada de aire que sale muy fácil y otra cubierta de plástico en el lado izq.
A lo de la tapa del faro, el izq en cortas y largas perfecto, el derecho en cortas he tenido que hacerle un brico de recortar la tapa por el interior y pegarle un tubo del mismo diámetro y cerrado por detrás.
Podías enseñarme un poco el brico que has hecho.
Gracias;)
 

tito15

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
La verdad que hay muchísima diferencia, mucha mas luminosidad aparte del cambio estético.
Hacen el corte muy bien por lo que si deslumbra es por llevarlos altos.
He quedado muy contento.
En el lado izquierdo no cierra bien queda un poco desencajada la tapa, no queda tan hermetica pero polvo no va a entrar.



uuuhh, me gustan mucho, las cambiaria pero saber que me pueden multar....:(
 

Ism

Mokker Activo
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
La verdad que hay muchísima diferencia, mucha mas luminosidad aparte del cambio estético.
Hacen el corte muy bien por lo que si deslumbra es por llevarlos altos.
He quedado muy contento.
En el lado izquierdo no cierra bien queda un poco desencajada la tapa, no queda tan hermetica pero polvo no va a entrar. Ver el archivo adjunto 9328 Ver el archivo adjunto 9329 Ver el archivo adjunto 9330
Tienen una pinta muy buena....y el precio es genial....
Quedan muy muy bien...
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Tienen una pinta muy buena....y el precio es genial....
Quedan muy muy bien...
Lo único que he tardado la tapa por que no encaja bien.
Ponerla lo mismo que una halogena.
La que he cogido yo lleva instrucciones y se ve claro.
Es sacar el anillo que indico en la foto y ponerlo en el faro. Y luego se pone la bombilla completa con ventilador a presiónIMG_20200218_110908.jpgn.
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Solucionado lo de la tapa.
He comprado la tapa y el pegamento por 3 euros en el Bricomart.
La tapa original la he cortado y he pegado la tapa de PVC. IMG_20200218_163237.jpg IMG_20200219_051253.jpg IMG_20200219_051256.jpg IMG_20200219_051301.jpg
 

asterix1702

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Una pregunta ....esas bombillas led que enseñas son las que has puesto en los faros, y llevan ventilador.
Y si las tapas con una tapa ciega como la que has construido......por donde ventila????
Si el fabricante le pone un disipador de calor y ventilado es porque se calienta en exceso????
Y si se ciega la ventilación no dará problemas de exceso de calor????
Me gusta el efecto blanco y me pondría a ello pero me da un mal rollo ....primero la itv y luego que pudiera generar un cortocircuito por un sobrecalentamiento de esas bombillas.... Eso me para mucho.

Un saludo
 
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