Sistema de Reconocimiento de Voz | Club Opel Mokka/Mokka X

Sistema de Reconocimiento de Voz

dr.montoya

Mokker Novato
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Alpino
Tengo un Mokka excellence 1.7 130cv 2wd; Cuando quiero hacer una llamada a alguien es imposible que el ordenador del coche me reconozca el comando "Sí" o de afirmación, Algunos otros comandos que no recuerdo tampoco me lo reconoce. Pienso que este sistema va muy mal en comparación con otras marcas. a Alguien le pasa lo mismo?? hay alguna forma de solucionarlo??

Csandio

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Alpino
A mi me va de maravilla, me reconoce todos los comandos. ¿Esperas al pitido para decir el "si"?

tatobis

Mokker Habitual
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Si a veces pasa, pero prueba a decir "chi", lo lei en el foro del Insignia, lo he probado y funciona, ademas había otra palabra que no recuerdo, puede ser "enlazar" (se usa menos), que tambien tiene truco, pasate por ese foro si quieres mas información, ellos llevan mas tiempo que nosotros peleandose con el chapucero Navi600.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias