Se cala | Página 4 | Club Opel Mokka/Mokka X

Se cala

Tema en 'Mecánica' iniciado por whasty, 27 Feb 2016.

  1. Antonia

    Antonia Mokker Novato

    Motor X:
    1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
    Versión X:
    Excellence
    Color X:
    Naranja Ambar
    Te solucionaron el problema
     
  2. Antonia

    Antonia Mokker Novato

    Motor X:
    1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
    Versión X:
    Excellence
    Color X:
    Naranja Ambar
    Me gustaría saber si han solucionado el problema de que el coche se pare porque yo tengo el mismo problema desde hace dos años y medio que lo compre y no me solucionan el problema y es un peligro que se pare el coche tanto en rotondas como en carretera recta o al incorporarme a otra carretera voy con miedo porque algún día pasará algo grave y que Opel no me dé solución al problema me parece de poca profesionalidad
     
  3. Mokkichuelis

    Mokkichuelis Mokker Novato

    Ubicación:
    Andorra
    Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión X:
    Excellence
    Color:
    Gris Acero
    Te han mirado la batería?? Yo tengo el 1.7 también, en septiembre me quede tirada, se me callo...llevaba tiempo sin funcionar el star/stop (ya sabía que la batería si no está bien no lo hace para no dejarte tirado) y esa noche hizo el amago de encenderse hasta que lo poseyó el demonio jajaja sabéis que es que se enciendan todas las luces (cuadro, fuera, dentro) la bocina sonando y el cierre como loco...todo a la vez a las 3 a.m. y todo por la maldita batería.... a mi se me callaba bastante pero porque la conducción es muy distinta al resto de coches que he tenido, como dicen por aquí es pisarle sin miedo...aunque descontenta con el coche estoy bastante me gusta mucho! Que cosas jajaja
     
  4. Delfín

    Delfín Mokker Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor X:
    1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
    Versión:
    2WD Selective
    Versión X:
    Selective
    Color X:
    Blanco Alpino
    Hola Xavicar...

    A mí me huele eso a Bomba de Inyeccion... Mi anterior coche tuve que tirarlo por eso... unico fallo que me dio el coche con 400.000 km que tenía.

    Era un Vectra C 2.2 DTI pero llevaba la bomba codificada... en un taller por 1000 euros intentaron arreglarmelo... al ser codificada tuvieron que desmontar bombín, centralita, etc... y lo enviaron para que me la arreglaran. Me llamaron que lo tenía arreglado y para nada, le costaba muchísimo arrancar y si hacía frío me quedaba sin bateria de intentar que arrancase.

    Al final me devolvieron los 1000 euros de la reparación, porque para arreglarla lo que hacían es soldar chips en la placa para anular otras cosas y que el coche intentara arrancar.

    Me acerque a un taller Bosch donde hacían las bombas esas y me dijo que el único que podía arreglarlo eran ellos, que los demás solo podrían intentar engañar la centralita... y que ellos con esos km ya no me lo arreglaban que me costaba más de 3.000 euros.

    El Mokka no creo que lleve la bomba de inyeccion codificada, opel la cago con las bombas de inyección codificadas que ponían...
     
    A CoffeeMokka le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información