Saludos desde Barcelona | Club Opel Mokka/Mokka X

Saludos desde Barcelona

MAGONA

Mokker Novato
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Nieve
Soy nuevo en el foro y empiezo a moverme por él. Llevo 5 meses esperando mi Mokka y el concesionario me asegura que lo tendré para finales de marzo. Mientras tanto iré conociendo los comentarios y experiencias de todos vosotros. GRACIAS

JosepAF

Mokker Novato
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Blanco Alpino
Bienvenido Magona. Ánimo que ya queda menos :)
Saludos

MAGONA

Mokker Novato
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Nieve
GRACIAS a todos.
Cuando me lo entreguen y empiece a trastearlo ya iré comunicando mis sensaciones. Mientras voy aprendiendo de todos vosotros.
Es muy interesante ir viendo vuestras inquietudes y consejos, ayuda a ir tomando conciencia del Mokka.
Saludos.

maverick

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Plata Blade
Hay unos cuantos que estamos esperando que llege para finales de marzo, hay que soplar pa que llegue ese barco pronto jeje! QUE GANAS!!!!

tatobis

Mokker Habitual
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
¡ Bienvenido MAGONA !

Bueno pues los que estáis en puerto de mar no tenéis mas que asomados a la ventana y ver que el barco está atracando, que llegue pronto.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias