Saludos al foro. | Club Opel Mokka/Mokka X

Saludos al foro.

Mokkambo

Mokker Novato
Me uno a este foro porque estoy muy interesado en este pequeño gran coche. Acabo de probarlo esta mañana y me ha agradado mucho. Y eso que era el diesel (yo quiero un gasolina 4x2). Estoy dudando sobre si adquirir la versión GLP. Ya os iré contando.

Más saludos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Marrón Expresso
bienvenido Mokkambo,el problemilla del GLP,es que aun son muy pocos,los establecimientos de carga,por ejemplo,aqui en Malaga capital,solo hay 3,y los 3,fuera del centro,digamos,yo lo tengo pedido en gasolina 1,4 T,en razon al kilometraje,anual,que le voy hacer,enfin,sea cual sea tu eleccion,este modelo,encanta,a mi me enamoro,desde el primer dia,que vi uno,parandose,en paralelo a mi,en un semaforo en rojo,esto fue a finales del 2013,desde entonces,he ido practicamente,detras del mokka,aun viendo algun que otro modelo de SUV,ninguno me convencio,si es que,cuando a primera vista te entra,ya no te sale de la cabeza,y ahora,en la sala de espera estoy,esperando,muchos saludos
 

Mokkambo

Mokker Novato
Gracias por la bienvenida.

Yo tengo la suerte de tener 2 gasolineras con GLP a menos de 5 minutos de casa. Una de ellas en mi futura ruta al curro.

En esta configuración se pierde el sistema Start-Stop. Es una pena porque me ha encantado. Me gusta mucho también lo estable que se siente en el rodar.

En fin, a ver si me decido y lo traen pronto.

Saludos.
 
Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias