Ruido de frenos al hacer marcha atrás Mokka 15.5 | Página 3 | Club Opel Mokka/Mokka X

Ruido de frenos al hacer marcha atrás Mokka 15.5

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
No se si habrá una alerta en Industria sobre eso, a mí cuando me sucedió sólo al comentarlo en taller ya me dijeron que no me preocupase que era a cuenta de la casa, además estaba en garantía.
Pues estos sabia de lo que les hablaba pero que no existía ninguna nota por lo que no podían “arreglar” nada... y que no había ninguna solución...

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
A mi también me pasa, el mio es de Diciembre de 2016 y lo compré este año de segunda mano, dudo que me vayan a hacer algo no?

Chiky

Mokker Activo
Motor X
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
A mi también me pasa, el mio es de Diciembre de 2016 y lo compré este año de segunda mano, dudo que me vayan a hacer algo no?
pasate por tu concesionario a ver que te cuentan, lo mismo a ellos si les ha llegado la nota... si eso te la pasas pa “enseñarsela” a estos del concesionario

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Pasaré, si consigo algo os digo. ;)

Habby

Mokker Experto
Motor
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión
2WD Crosscity
Color
Azul Acero
Púes estos sabían del tema, aparte que en los Astras también sucede, que no se hagan los locos.

Chiky

Mokker Activo
Motor X
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Púes estos sabían del tema, aparte que en los Astras también sucede, que no se hagan los locos.
eso es lo que me toco discutir, por eso quiero conseguir algún papel, y .... jejjee

Arriba Pie