Ruido al arrancar 1.6 cdti 136cv | Página 2 | Club Opel Mokka/Mokka X

Ruido al arrancar 1.6 cdti 136cv

Tema en 'Mecánica' iniciado por oscar erola, 21 Nov 2016.

1. Puntal A

Puntal A Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Nieve
    A mí, sólo me pasa al arrancar y no siempre hace el mismo sonido. Debe ser algo normal, ya que lo hace desde el momento que lo arranqué en el concesionario

2. Jorge64

Jorge64 Mokker Experto

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Si, a mi de vez en cuando,también me lo hace

3. jaimehalcon

jaimehalcon Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Pues en mi caso, que también tengo un CDTI 136 CV, llevaba un par de semana oyendo un ruido metálico al arrancar y cuando con marcha larga aceleraba desde bajas revoluciones. Me decido a abrir el capó para ver si se trataba de falta de aceite y evolià, la varilla que aguanta el capó no había quedado bien fijada al enganche y estaba apoyada en una pieza de aluminio sobre la que vibraba haciendo el ruido que oía. Fijo bien la varilla en su soporte y el coche ya suena de dulce, jejejejejeje

4. Redondo

Redondo Mokker Experto

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Nieve
    Jaime, ya se te ha quitado el susto? :D

A JosemiMan le gusta esto.
  5. jaimehalcon

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií!!!! Qué alegría. Ahora vuelvo a disfrutar del coche :p

A JosemiMan y Redondo les gusta esto.
  6. freddy

freddy Mokker Novato

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Versión:
    4WD Excellence
    Color:
    Rojo Magma
    - Hola a todos. Os comento que llevé mi coche al concesionario y me dijeron que no tenía nada raro y que habían tenido otras consultas de clientes sobre este tema. La explicación que me dieron (que ya lo había sugerido dulceolvido) fué que en un determinado momento, el circuito se queda con menos aceite y hasta que engrasa todo,hace ese ruido.
    Que no me preocupe. Que si que es algo molesto, pero sólo lo hace en algunas ocasiones. Que está dentro de lo normal.
    Me dijeron que con el cambio de aceite, al arrancarle (después de vaciarle y llenarle con nuevo aceite) hace ese ruido. Hasta que engrasa todo el circuito.
    Os comento para vuestra información.
    Un saludo.

7. suzuki

suzuki Mokker Experto

Motor X:
    1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
    Versión X:
    Excellence
    Color X:
    Gris Acero
    Bueno pues bien esta saberlo gracias¡¡

8. juanca

juanca Mokker Novato

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Motor X:
    Versión:
    2WD Selective
    Versión X:
    Selective
    Color:
    Gris Acero
    Color X:
    Gris Acero

9. juanca

juanca Mokker Novato

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Motor X:
    Versión:
    2WD Selective
    Versión X:
    Selective
    Color:
    Gris Acero
    Color X:
    Gris Acero
    buenas noches ,tengo un mokka 1.6 cdti ,llevo 15 dias con el coche en el concesionarioi Opel de zaragoza
    por un ruido el arancar que suena descompemsado ,me dicen que es la valvula agr ,depues que eso no es, que es el regulador de la bomba de injeccion eso tampoco y hoy me dicen que es el enfriador de la valvula agr
    asi que detras de una otra ,no culpo al concesionario pues se portan muy bien pero de opel españa les doy un suspenso total y eso que me han cedido un coche de sustitucion pero es un verdadero desastre que no te resulvan nada
    asi que cuando me entregen el coche lo mas seguro que lo cambie aunque sea por uno inferior
    todos mis ahorros de de muchos años tirados a la basura por un mal coche
    si alguien esta pensando en comprar un mokka que piense que va a tirar el dinero

10. tatobis

tatobis Mokker Habitual

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    juanca, la misma decision tomé yo, pero los malos tragos, de no ser evitables, cuanto antes mejor y el coche se deprecia menos.

Comprendo el cabreo que tendrás, a mi despues de casi un año no se me ha pasado y eso que estoy loco con el sustituto.

11. papataci

papataci Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Gris Phantom
    A mi en frio y en caliente desde que lo compré me ha arrancado muy suave siempre, es el diésel de 130CV Izusu.
    Incluso diría que es un sonido bastante agradable.

Saludos.

12. Jorge64

Jorge64 Mokker Experto

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Desde que puse el post de arriba,ese ruido al arancar que duraba apenas un segundo ,no me ha vuelto a sonar más

13. tx_men

tx_men Mokker Experto

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Gris Phantom
    Compañero,entiendo tu desolación pero te digo que lo pienses un poco en frío.
    Quizá lo del coche se solucione y no pueda llegar a llamarse ni avería. Estoy con el compañero @tatobis que si te da problemas lo cambies cuanto antes,pero por un problema concreto yo sinceramente...no lo veo.
    Además si el coche está en garantía no tienes de qué preocuparte y si al final el coche no te termina de convencer pues antes de que se te acabe la garantía siempre lo podrás vender. Saludos

14. tx_men

tx_men Mokker Experto

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Gris Phantom
    Normal,jejeje menudo cambio. Yo todavía ando dando vueltas entre el Kodiaq y el XC60 que ahora que lo sustituyen está a un precio muy tentador... aunque el otro día probé el Ford Edge automatico y también va a entrar en la puja. Menuda tanqueta. Saludos

15. asturjohnson

asturjohnson Mokker Experto

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Juanca echa un vistazo a foros de otros coches veras como todas las marcas cojean tanto como decir que el que compra un mokka tira la pasta.... hay gente en el foro con km y ni un fallo.

A jaimehalcon le gusta esto.
  16. roberto

roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    eso creo yo, el mokka es una de las opciones precio calidad mas razonables, dentro de las versiones sencillas, si lo llenas de extras y te vas a los 24000€ ya no lo veo...

17. ivanyyuma

ivanyyuma Mokker Novato

Motor X:
    1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
    Versión X:
    Excellence
    Color X:
    Blanco Abalone
    Pues sinceramente menuda explicacion de mierda que te dieron
    Que se quede algunas partes sin lubricacion muy normal no debe ser

18. asturjohnson

asturjohnson Mokker Experto

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Pues yo en varios coches que tube sobre todo si están muy fríos también sonaban algún taque que se vaciaba etc ahora los modernos con cadenas tensores y demás historias pues mas aun el mio en frío suena tikitiki a unas 1300-1500 rpm un minuto o dos

19. jaimehalcon

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Pues con 30.000 km tengo que decir que con mi CDTI 136 CV, motor de Turín, con sus muchos extras, pues estoy encantado.
    Yo creo que, como con cualquier marca, incluso de más alta gama, siempre te puede tocar un mal coche, pero no debería ser lo general.
    Por ponerle algún "pero", creo que los frenos podrían ser más efectivos.

A Bronte y suzuki les gusta esto.
  20. Dasilva1980

Dasilva1980 Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Motor X:
    Color:
    Blanco Alpino
    Buenas chicos!! Pues yo tambien tengo el problema del ruidito dichoso que tiene pinta de ser de cadena al arrancar,pero lo mas extraño es que ayer me lo hico em marcha cuando estaba frenando lo acelere un poco y se quito.A si que mañana lo llevo al concesionario a que me digan algo!!!Es un 1.6 crdi

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información