Radares sonoros navi 600 | Club Opel Mokka/Mokka X

Radares sonoros navi 600

joseamm

Mokker Novato
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
4WD Excellence
Color
Marrón Expresso
Hola, si alguien a conseguido de alguna manera que el navi 600 nos avise de los radares mediante algun sonido.

pimpito

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
4WD Excellence
Color
Blanco Nieve
Si se puede pero tines que hacer el tutorial para convertirlo a navi 900 y sopesar si te merece la pena.
Aqui algunos lo llevamos hecho y otros no.
Para mi personalmente si que merece la pena y mucho ya que ganas avisos sonoros y vista en 3d y ademas ahora si te arrepientes puedes volver atras.
Eso si como todas estas cosas tiene sus riesgos y hay que hacerlo bien aunque a dia de hoy mirando por foros todo el mundo lo ha conseguido al final aunque la mayoria a la primera,otros a la tercera o cuarta y con susto incluido.

joseamm

Mokker Novato
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
4WD Excellence
Color
Marrón Expresso
y los avisos sonoros se oyen como el navegador?
pregunto esto x que he estado viendo otros foros que participas (pimpito) y en las ultimas conversaciones pones que si hay aviso pero muy bajo y que si se sebe el volumen de hace muy pesado el gps.

pimpito

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
4WD Excellence
Color
Blanco Nieve
Hombre la verdad es que se oye bastante bajo pero oirse se oye y yo ahora ya me he acostumbrado.
El problema es que no tiene un volumen independiente para estos avisos y si lo subes para oirlo mejor pues tambien se sube la voz de las indicaciones y se oye demasiado alto pero como ya dogo es cuestion de acostumbrarse.
Si alguna vez has tenido un tom tom o alguno parecido te parecera muy cutre el aviso pero es lo que hay con este navegador y menos es nada.

joseamm

Mokker Novato
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
4WD Excellence
Color
Marrón Expresso
Hola, gracias pimpito, nose que voy hacer aun, estoy intentando investigar por si alguien a conseguido que se escuche por lo menos con el mismo volumen que la que habla en el gps.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias