¿Que os parece el nuevo servicio de Opel Onstar ? | Club Opel Mokka/Mokka X

¿Que os parece el nuevo servicio de Opel Onstar ?

tony777

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Gris Phantom
Parece que Opel se pone las pilas.. Podremos poner este servicio en nuestros coches? El Buick Encore lo lleva y esta muy bien.
Aqui os dejo algun video es una pasada
En este sale nuestro Mokka
otro sobre la presentacion del producto por Opel

Isto

Mokker Experto
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Marrón Expresso
tengo un problema en el sonido de mi ordenador,y no puedo oir los videos,parece que es algo relacionado,con estar el coche conectado con alguna centralita de seguridad...no???

Isto

Mokker Experto
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Marrón Expresso
Pos que nos tienen vigiladossssssss,
ea..eso es lo que me imaghinaba,el coche conectado a una centralita de seguridad,para solicitar ayuda en cualquier momento de apuro,o por si nos roban el coche,saber por donde anda....o algo asi....no??

barbaroja

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Alpino
Saben ustedes que todo eso es cierto?, pues si no lo saben ponganse al loro......................,
vamos que lo de la tv que nos vigila es cierto y muchas cosas mas que no no imaginamos,..................., pero bueno, para cuando nos queramos dar cuenta etaremos en el carajo....., vamos jodidos y criando florecitas......

Antoniodo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Una pregunta si nos roban el coche para que sirve el onstar, si no tenemos ningún número de teléfono para llamarlos, supongamos que nos roban el coche con el móvil dentro, a donde llamamos si no tenemos el número.

• Me Gusta
Reacciones: Pax

tarirodecai

Mokker Habitual
Motor X
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Hay un numero de onstar al que puedes llamar desde cualquier telefono

Antoniodo

Mokker Activo
Motor X
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Donde esta ese número?, no lo encuentro

Pax

Mokker Novato
Motor
1.6 CDTI 136 CV
Versión
2WD Selective
Una pregunta si nos roban el coche para que sirve el onstar, si no tenemos ningún número de teléfono para llamarlos, supongamos que nos roban el coche con el móvil dentro, a donde llamamos si no tenemos el número.

Este es el numero al que tendrías que llamar por si ocurriese cualquier cosa y no estás en tu coche o no tienes tu móvil al lado. 900 822 501 Luego también tienes la página algo "distinta" a la aplicación de OPEL que sería www.eur.onstar.com ingresas con tu usuario y contraseña y listo. Más opciones ..

Pax

Mokker Novato
Motor
1.6 CDTI 136 CV
Versión
2WD Selective
Hay un numero de onstar al que puedes llamar desde cualquier telefono
Este es el numero al que tendrías que llamar por si ocurriese cualquier cosa y no estás en tu coche o no tienes tu móvil al lado. 900 822 501 Luego también tienes la página algo "distinta" a la aplicación de OPEL que sería www.eur.onstar.com ingresas con tu usuario y contraseña y listo. Más opciones ..

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias