Que, hubiese llegado a los 1000? | Club Opel Mokka/Mokka X

Que, hubiese llegado a los 1000?

tx_men

Mokker Experto
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Gris Phantom

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
4WD Selective
Color
Blanco Alpino
Con algo mas de medio deposito has echo 800kms??

tx_men

Mokker Experto
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Gris Phantom
Pues si,todos por carretera comarcal,probándolo en adelantamientos... Eso si,estoy en una zona totalmente llana. Yo también me sorprendí cuando lo vi.

jbl

Mokker Habitual
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Negro Mica
Esto es "fakefotosop"..., o eso o este hombre no arranca el coche...

Un Saludote.

freddy

Mokker Activo
Motor
1.6 CDTI 136 CV
Versión
4WD Excellence
Color
Rojo Magma
-si es real. Pero a partir de aqui la aguja corre que se mata. Jaja. Pero a pesar de todo gasta muy poco. Solo hay que hacer una regla de tres, si con 5 litros haces 100 kms, con 50 ,.... 1.000. Pero nunca se va a quedar vacio.
Saludos.

tx_men

Mokker Experto
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Gris Phantom
-si es real. Pero a partir de aqui la aguja corre que se mata. Jaja. Pero a pesar de todo gasta muy poco. Solo hay que hacer una regla de tres, si con 5 litros haces 100 kms, con 50 ,.... 1.000. Pero nunca se va a quedar vacio.
Saludos.
Por eso preguntaba. Nunca fui de llegar a la reserva ni creo que vaya a hacer pruebas de ese tipo... Pero me estaba sorprendiendo mucho la media.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias