Problemas con la caja de cambio! | Club Opel Mokka/Mokka X

Problemas con la caja de cambio!

Valentino

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Blanco Alpino
Buenos días a todos!
Yo soy muy descontento con mi opel mokka x!
Tengo el glp 120 aniversario y me esta dando dos problemas, un es el que cuando mueves el volante para un lado y para el otro suena un cloc cloc!
Y otro es peor,la caja de cambio me va duro,incluso a veces se me engancha como si no pulsaría bien el embrague!☹
lo he llevado aopel y me dice que es ”normal” quees así la caja de mokka que va duro!
Me da que me lo están atrasando para que me caduque la garantía,y luego que lo tenga que pagar!
Os pasa a alguno más???
Que puedo hacer??

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Mentira y más mentiras, yo tengo también el Mokkia x y a mi la caja no la noto nada dura... Si hay que meter bien el embrague para que entre pero yo no noto que cueste meter las marchas. Estate atento y busca otro concesionario que te de otra opinión, lo normal es que te den largas para no tener que abrir nada mientras no se te rompa. Mientras está en garantía son así pero si te persiste el problema insiste porque luego que se te rompa algún componente se lavan las manos. Saludos

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
En el glp no lo se, en el diesel manual lo de la caja de cambios no pasa...

Yo cambiaria de taller para una segunda opinión y con lo que sea reclamas, y quédate con los papeles que te den de las visitas al conce por si pasa “algo” justo cuando se te acabe la garantía poder justificar algo

Habby

Mokker Experto
Motor
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión
2WD Crosscity
Color
Azul Acero
Diles que si tal dura se te pone otra cosa, pero el cambio de los Mokka y más nuevos, de dura nada y por la dirección menos que sea normal, aprieta llamando como dice el compi a Opel España.

CoffeeMokka

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Yo tengo Glp y NO suena al girar el volante y NO da problemas para meter las marchas. Entran con suavidad si está bien pisado el embrague.
Les puedes decir que te pongan por escrito la respuesta porque vas a ir a más concesionarios para contrastar la información y a reclamar en Atención al Cliente para que se sepa en todos lados antes de que acabe la garantía. Si se niegan a ponerlo por escrito también se lo vas a decir en Atención al Cliente.
No sé en qué país estás pero Atención al Cliente tienes seguro.
No lo dejes pasar.

Valentino

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Blanco Alpino
Bien pensando gracias!
El lunes lleamare a opel y les explicaré el problema , aver que me cuenta , y les pediré otra cita en otro taller!!

Joselich

Mokker Experto
Motor
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Azul Acero
Buenos días a todos!
Yo soy muy descontento con mi opel mokka x!
Tengo el glp 120 aniversario y me esta dando dos problemas, un es el que cuando mueves el volante para un lado y para el otro suena un cloc cloc!
Y otro es peor,la caja de cambio me va duro,incluso a veces se me engancha como si no pulsaría bien el embrague!☹
lo he llevado aopel y me dice que es ”normal” quees así la caja de mokka que va duro!
Me da que me lo están atrasando para que me caduque la garantía,y luego que lo tenga que pagar!
Os pasa a alguno más???
Que puedo hacer??
Sí desde un concesionario te dan esas respuesta , o te buscas otro o pones una reclamación por que no te quieren atender.

Amadeu

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
La caja de cambio NUNCA tiene que ir dura, en ningún vehiculo. Si te dá problemas insiste en el concesionario o directamente a Opel. A veces un simple mal montaje de caja de transmisión (un mm desplazada) puede dar estos problemas. Insiste y no lo dejes pudrid.

Arriba Pie