Primeros 50000 kms | Club Opel Mokka/Mokka X

Primeros 50000 kms

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
7 litros de consumo en un gasolina está bastante bien, yo en la vida útil del coche tengo 6'5, lo que hago es no exprimir demasiado las marchas y respetar en lo posible la velocidad, no hay mas

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Imagino que el consumo de 5.6 es el Diésel.
Yo tengo exactamente 5.6 igual y encantado con el coche. Si vas siempre a velocidades legales y suave se le podría bajar bastante más.
Llevo año y medio con el y le he hecho 25mil km.
El coche tiene 100mil ya.

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Ese consumo de 5'6 es de gasolina
Este verano me toca hacer casi 100 kms diarios para ir al trabajo y no corro, la mitad en carretera convencional a 90 y la otra mitad en autopista a 110
Con un depósito he llegado a hacer 923 kms

Adjuntos

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Yo en diesel llevo ese consumo, pero es erróneo, uso una app “road trip lite” ( o algo asi) que meto los litros y kms cada vez que salgo de la gasolinera y pocas veces le he bajado de 6

Ism

Mokker Activo
Motor X
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ese consumo de 5'6 es de gasolina
Este verano me toca hacer casi 100 kms diarios para ir al trabajo y no corro, la mitad en carretera convencional a 90 y la otra mitad en autopista a 110
Con un depósito he llegado a hacer 923 kms

Vaya pasada de consumo para un gasolina....el mio es gasolina también y lo maximo que hice con un depósito fueron 800 km......

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Yo ese consumo no me acerco ni aunque me corte la pierna y no presione nada el acelerador. Yo alabo tu consumo y tú paciencia.
Yo no tengo paciencia para ir a 90 o 100kms en el mokka, acabaría durmiendo en la cuneta . Yo ando por 7 y pico que creo que es lo normal para un coche que es pesado.

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
A ver, no quiero decir que vaya a paso de tortuga ni mucho menos, lo que ocurre es que conduzco un camión todo el día sin pasar de 90 y cuando cojo el mokka y voy a110/120 pues voy tan feliz pues la sensación de velocidad mía es distinta a la mayoría
Al menos es mi opinión

Lívia

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Hola,

He escrito en otro hilo.

Tuve un mokka 4x2 CDTI que consumia 5,4-5,6 ahora tengo el 4x4 y el consumo ronda 6,9 es normal?

Arriba Pie