presentacion en sociedad | Club Opel Mokka/Mokka X

presentacion en sociedad

zumix

Mokker Novato
Hola a todos.
Soy otro nuevo usuario de Mokka. Han tardado menos de lo esperado en darmelo: 3 meses por lo visto porque al fabricarlos en España ahorran esperas de aduana y demas.
Espero poder ayudar a los demas usuarios y tambien que me ayudeis a mi a resolver alguna dudillas.
Un saludo

Jesús_P

Mokker Experto
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Marrón Expresso
Hola Zumix , bienvenido a la familia ! lo que necesites aqui estamos, que suerte que ya lo tienes !! algunos seguimos esperando... pero algún día llegara !! animate y por fotos de esta preciosidad !!

Isto

Mokker Experto
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Marrón Expresso
perdon por la tardanza,zumix,te doy la bienvenida yo tambien,espero que te encuentres a gusto entre nosotros,un saludo

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias