Posible problema Mokka 2015 | Club Opel Mokka/Mokka X

Posible problema Mokka 2015

Manute

Mokker Activo
Motor
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Alpino
MOKKA (Año 2015)

¿Cuál es el problema?: “Existen columnas de la dirección con sensores de par de la EPS (Dirección Asistida Electrónica) potencialmente defectuosos, lo podría llegar a producir ruido en la dirección y falta de asistencia a largo plazo.”
Medidas adoptadas: La empresa GENERAL MOTORS ESPAÑA ha comunicado a las autoridades de consumo de Aragón el problema del vehículo y las medidas que voluntariamente ha adoptado, consistentes en informar a distribuidores y propietarios para solucionar el defecto

Manute

Mokker Activo
Motor
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Alpino
No hay que alarmarse ,según la revista autofacil,saludos

BelenM

Mokker Experto
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence Aut.
Color
Marrón Expresso
Gracias Manute por informarnos.
Esperemos que nos avisen a los posibles afectados.

Bronte

Mokker Activo
Motor
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión
2WD Excellence
La cosa es que avisen y lo solucionen..

guan63

Mokker Novato
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Alpino
Hola a todos, me han mandado un mensaje de mi concesionario diciéndome que mi mokka esta afectado por la campana 15P087 y estoy preocupado pues no se que es, alguien tiene idea gracias

Isto

Mokker Experto
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Marrón Expresso
Hola a todos, me han mandado un mensaje de mi concesionario diciéndome que mi mokka esta afectado por la campana 15P087 y estoy preocupado pues no se que es, alguien tiene idea gracias
hola guan63......pues ni idea,.....en cuanto sepas algo comunicanoslo....vale.....espero que no sea nada importante

guan63

Mokker Novato
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Alpino
Gracias mañana llamaré para la cita y nos n saludo

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Alpino
normalmente son muy reacios a decir en que consisten las campañas y o modificaciones o mejoras...me lo dijeron el otro dia en el cocne , de hecho cuando hay una nueva version de softwar se la envian al coone y el tecnico la instala pero no tiene ni idea que se modifica...
todo esto es para que encaso de accidente no se les achaque culpabilidad...
imaginar que a guan le dicen que es una mejoira de la direccion y cuando va para el taller tiene un accidente por problema en la direccion.....

Xinxilla

Mokker Experto
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence Aut.
Color
Blanco Alpino
Vaya Guan63, nos cuentas que te dicen!!!

Saludos,

Xinx.

guan63

Mokker Novato
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Alpino
Buenas a todos, he llamado y me han dicho que solo es una actualización del software del climatizador ,que susto pero nada grave

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
4WD Selective
Color
Blanco Alpino
Yo he pedido cita para el viernes, para la primera revision y me han dicho quebtengo una campaña para revisar el motor de arranque.

BelenM

Mokker Experto
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence Aut.
Color
Marrón Expresso
A mi me han dado cita para la primera revisión pero no me han dicho nada de ninguna campaña, pero ya les preguntare en vista que están apareciendo muchas campañas o programaciones de mejoras.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias