Perdida agua en turbo motor gasolina | Página 6 | Club Opel Mokka/Mokka X

Perdida agua en turbo motor gasolina

Tema en 'Mecánica' iniciado por Juan_og, 5 May 2016.

  1. Nachocosworth

    Nachocosworth Mokker Activo

    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    4WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Si vuelvo a comprar un Opel será un kadett
     
    A Habby y Kico les gusta esto.
  2. xose

    xose Mokker Activo

    Ubicación:
    coruña
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Azul Acero
    Hola donde es la pérdida de refrigerante por los manguitos del turbo la mia tiene un goteo del lado izquierdo, gracias
     
  3. Nachocosworth

    Nachocosworth Mokker Activo

    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    4WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Hola,según concesionario "no se ve"habria que desmontar el turbo y mirar....yo solo noto que baja el nivel y relleno y vuelve a bajar y así sucesivamente
     
  4. Manuelval

    Manuelval Mokker Activo

    Motor X:
    1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
    Versión X:
    Selective
    Color X:
    Gris Mercurio
    A mi me paso lo mismo en un diesel y me tuvieron que desmontar el turbo y en interculer para un mangito que estaba justo entre ambos , la factura fue mas alta por la mano de obra por desmontar todo.
     
  5. xose

    xose Mokker Activo

    Ubicación:
    coruña
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Azul Acero
    Ya el de mi mokka es del lado Izquierdo "el del conductor" y si hay un goteo que con pasar de los días es charquito............................ en un principio pensé que era el envase que le rellene mas arriba de la raya del nivel ya ha bajado de raya y continua .
    Pedí cita en conce para el tema de chivato de avería y ahora sale esto, joder tres años una tras otra, el Cordoba 16 años y allí al pie de cañón gasoil y a tirar millas,gracias por las respuestas
     
  6. Habby

    Habby Mokker Experto

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Crosscity
    Color:
    Azul Acero
    y que sea el GSI 8V ;)
     
  7. Carlitos

    Carlitos Mokker Activo

    Ubicación:
    Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Color:
    Blanco Alpino
    A mi me paso eso en este hilo, léelo desde el principio a ver si puede servirte de ayuda, yo desde que lo arregle ya no me ha dado mas problemas por ahora...toco madera...suerte:thumbsup:
     
    A xose le gusta esto.
  8. xose

    xose Mokker Activo

    Ubicación:
    coruña
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Azul Acero
    Ya cada uno es diferente me he leído de principio a fin a fin el problema después de mucho romperme la cabeza estaba en el reductor del GLP un latiguillo flojo, al estaba bajo la batería era muy difícil ver de donde venia la perdida por eso pregunte, donde esta el refrigerador del turbo.........gracias a todos por sus respuestas
     
  9. Aldama

    Aldama Mokker Activo

    Motor X:
    1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
    Versión X:
    Selective
    Color X:
    Gris Acero

    Sabrias decirme como ponerme en contacto con opel españa ya que tengo un problema y en taller no me dan solucion


    Este es el tema que tengo abierto en el foro
    Humo tubo de escape
     
  10. PEP1200GS

    PEP1200GS Mokker Activo

    Motor X:
    1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
    Versión X:
    Excellence
    Color X:
    Naranja Ambar
    Hola
    Revisando el aceite me he encontrado el nivel bajo del refrigerante,imagino q tmb me ha tocado la china.
    Repondré hasta nivel y haré seguimiento..
    Ahora tiene 18.000 kms y lo compré nuevo a finales de junio del 2018..
     

    Adjuntos:

  11. Jorge64

    Jorge64 Mokker Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Pep,vuelvelo a mirar otro dia, despues de moverlo,el nivel suele fluctuar,a mi me paso lo mismo , y a otros foteros igual.
    Mirate tema: Nivel Liquido Refrigerante
     
    Última edición: 7 Mar 2019
    A dezmo le gusta esto.
  12. PEP1200GS

    PEP1200GS Mokker Activo

    Motor X:
    1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
    Versión X:
    Excellence
    Color X:
    Naranja Ambar
    Gracias Jorge64,estaré atento al post..
    Pep
     
    A Jorge64 le gusta esto.
  13. Juansuarez

    Juansuarez Mokker Novato

    Motor X:
    1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
    Versión X:
    Excellence
    Color X:
    Blanco Alpino
    Hola amigos he leído y por lo visto a el coche de mi mujer le pasó lo mismo con 15milkm lo lleve hoy al taller y me comentó el chico q es una perdida por el turbo y si me lo cubre la garantía. Me comenta un compañero q una vez q me dan la factura tengo otra vez garantía de 1 año. Muchas gracias
     
  14. roberto

    roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    en garantia no suelen dar factura, y la garantia de cualquier reparacion en garantia expira con la garantia inicial, al menos eso me dijeron a mi...
     
  15. José@Antonio

    José@Antonio Mokker Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Azul Bahía
    Yo acabo de llamar a Orvecame, el concesionario para Canarias, y les pregunte por el tema y me dijeron lo siguiente, que la garantía cubre todo menos lo que es susceptible del desgaste como los frenos y el embrague por poner un ejemplo, ahora si sustituye una pieza cubierta, por la garantía, esa nueva pieza tiene un año de garantía, independientemente de la duración de la garantía actual.
     
  16. roberto

    roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    pues es como debiera ser y me alegro, a mi me cambiaron el faro por el tema del famoso aro y no me dieron ni resguardo....y que acababa la garantia con el coche
     
  17. CoffeeMokka

    CoffeeMokka Mokker Activo

    Motor X:
    1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
    Versión X:
    Selective
    Color X:
    Marrón Expresso
    De las reparaciones en garantía no dan factura y no aparecen en el historial de myopel. Lo pregunté en atención al cliente y me dijeron que la política hasta el momento era solo poner en el historial accesible al cliente lo que es abonado por el cliente.
     
  18. Carlitos

    Carlitos Mokker Activo

    Ubicación:
    Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Color:
    Blanco Alpino
    Al parecer solo llevan el control se sus ingresos , cuando se trata de la palabra garantía que es sinónimo de "gratis" , no se gasta ni en papel , eso sí en saliva para contar la milonga del año, no hay desperdicio que valga...
     
  19. Antonio45

    Antonio45 Mokker Novato

    Motor X:
    1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
    Versión X:
    Excellence
    Color X:
    Blanco Alpino
    Hola a todos y me uno al hilo de la perdida del agua por los manguitos del turbo,es una poca verguenza por parte de esta gente de Opel, ahora lo tengo claro ni un Opel mas en mi vida, resulta que desde que salió del concesionario teniamos el famoso olorcillo que segun todos es la parafina, no? pues ahora que en Junio ha cumplido los tres años y tiene sobre los 30.000 km.resulta que lo que tiene el turbo es la camara que refrigera comunicada y por eso coge presión y tira el agua,tengo el informe de una empresa que se dedica solo a comprobar turbos y claro está ni garantias ni po..... desde que se empezo a decir al concesionario siempre con las excusas y ahora que sale el problema grave, claro esta ya no esta en garantia,logico,pero bueno lo dicho ni un opel mas pero los que empezais asi con fugas de agua y demas, que os comprueben bien el turbo porque la broma es muy cara y si la fuga es grande y no os dais cuenta el catalizador tambien peligra, porque esta pegadito, mucho prometer a la hora de vender pero cuando te ocurre algo si te he visto no me acuerdo, un saludo desde mis partes para Opel
     
    A Samuel y Delfín les gusta esto.
  20. Redondo

    Redondo Mokker Experto

    Ubicación:
    Cornellá de Llobregat (Barcelona)
    Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Nieve
    Hola Antonio, ponte en contacto con Opel, y le explicas todas las veces que has acudido al taller, por ese problema, y verás como te atienden, yo tuve un problema con el faro, después de tres años, y me lo cambiaron, sin cargo alguno, eso sí yo todas las revesiones las tengo hechas con Opel. Suerte
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información