Otro Bien Hallados | Club Opel Mokka/Mokka X

Otro Bien Hallados

barajasdemelo

Mokker Novato
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence Aut.
Color
Blanco Nieve
Un nuevo miembro de este foro.
Mi nombre Ángel.
Ya tengo el MOKKA pedido el 7 de Abril y por fin me llegó el 19 de Septiembre que con los papeleos lo recogi el 3 de Octubre.
Es una pasada.
Ya os ire contando y preguntando cosas y dudas y sobre todo conoceros en persona.
Vengo del mundo motero y por circunstancias ya no puedo seguir

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
4WD Selective
Color
Blanco Alpino
Bienvenido y a disfrutarlo.

BelenM

Mokker Experto
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence Aut.
Color
Marrón Expresso
Se termino la espera, disfrutalo

Isto

Mokker Experto
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Marrón Expresso
se muy bienvenido a este foro apasionante barajasdemelo,ponte comodo,y comparte con nosotros,todo lo que quieras.(menos la mujer y el coche,je je je),

AurorayFran

Mokker Experto
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence Aut.
Color
Blanco Alpino
Hola Barajasdemelo, que casualidades!!!! tenemos el mismo coche y el 19 de septiembre lo recogimos y Aurora y su familia son de Coslada, caramba caramba.
El mes que viene igual bajamos a Coslada si coincidimos podemos quedar, ya dirás algo y puede ser la primera Kedada:thumbsup:
Saludos y todas las dudas que tengas pues ya sabes.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias