Opel supera los 200.000 pedidos del Mokka | Club Opel Mokka/Mokka X

Opel supera los 200.000 pedidos del Mokka

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El fabricante alemán Opel ha superado los 200.000 pedidos recibidos del Mokka, que se fabricará desde la segunda mitad del año en Figueruelas (Zaragoza) y que se lanzó en Europa hace 18 meses. La marca explicó que el pasado mes de febrero este vehículo registró su récord de pedidos y afirmó que las ventas de este modelo se han duplicado en el mercado europeo menos de un año después de que, en abril de 2013, se alcanzara un volumen comercial de 100.000 unidades.

Opel destacó que el Mokka tiene una cuota de mercado en su segmento del 11,3% en Europa. Así, resaltó que este modelo ha tenido una gran aceptación en la región escandinava, así como en Reino Unido y también en el mercado español. El responsable de Ventas y Posventa de General Motors Europa, Christian Küespert, afirmó que este vehículo ha demostrado una vez más su capacidad de resistencia y éxito al ganar nuevos clientes dentro de un mercado que atraviesa momentos difíciles.

"Estamos muy satisfechos de ver cómo nuestro pequeño todoterreno se ha convertido en un campeón, siendo uno de los pioneros del mercado de los todoterrenos, representando un papel clave en la dinamización de la marca Opel y dirigiéndola directamente hacia el lugar destacado de los ganadores", añadió.

opel_mokka.jpg
 

maverick

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Plata Blade
se va a llenar de mokkas, la verdad que tiene un precio muy competitivo
 
Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias