Opel OnStar no funcionará | Página 8 | Club Opel Mokka/Mokka X

Opel OnStar no funcionará

Tema en 'General' iniciado por Antoniodo, 9 May 2018.

  1. suzuki

    suzuki Mokker Habitual

    Ubicación:
    Gijon - Asturias
    Motor X:
    1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
    Versión X:
    Excellence
    Color X:
    Gris Acero
    Buenas tardes Roberto, el sistema OnStar funcionará ininterrumpidamente hasta el 31 de diciembre de 2020. Estamos buscando una solución de conectividad para fechas posteriores. Haremos pública la solución que tengamos llegado el momento. Un saludo, AP
    Repuesta que me han dado en Opel España
     
    A Antonio1952, JosemiMan y Manuel11 les gusta esto.
  2. roberto

    roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    bueno, si la buscan problema resuelto...pero la confianza y credibilidad que han demostrado es muy poca
     
    Antonio1952, JosemiMan, Kico y otra persona les gusta esto.
  3. Kico

    Kico Mokker Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor X:
    1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
    Versión X:
    Excellence
    Color X:
    Blanco Abalone
    Yo imagino que siendo de pago les interesa que a parte de qué se lo pongan a los coches nuevos se beneficien también los que tenemos ya la instalación. Cuántos más clientes más pasta...
     
    A Manuel11 le gusta esto.
  4. JosemiMan

    JosemiMan Mokker Experto

    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
    Motor X:
    1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
    Versión X:
    Excellence
    Color X:
    Blanco Alpino
    A ver, que el sistema eCall, es "obligatorio" que lo lleven los coches. Igual de obligatorio que los cinturones de seguridad y el ABS.
    Es por esto que por ese sistema no pueden cobrar nada. Nada más que lo que cueste ponerlo en el coche.

    Es importante diferenciar en el OnStar, la llamada automática a los servicios sanitarios y policiales que se realiza cuando saltan los airbags, cuando sufres un accidente o cuando pulsas el botón rojo (que esto ya es obligatorio con el eCall), de las llamadas para pedir hotel o que te pongan la ruta en el navegador o todo lo concerniente a la app myopel.
     
    Última edición: 15 May 2018
    A Kico le gusta esto.
  5. JosemiMan

    JosemiMan Mokker Experto

    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
    Motor X:
    1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
    Versión X:
    Excellence
    Color X:
    Blanco Alpino
    Como mandé una queja a atención al cliente, hoy me envían un eMail para hacerme una encuesta:

    Estimado Sr. "JosemiMan". (Apellidos).
    Usted se puso en contacto al centro de atención al cliente de Opel el 14-05-2018.
    Para ayudarnos a entender hasta qué punto hemos cumplido con sus expectativas nos gustaría pedirle que nos dedique uno o dos minutos de su tiempo para responder una encuesta

    Voy a responderla... :mad::mad::mad:
     
    A Kico le gusta esto.
  6. JosemiMan

    JosemiMan Mokker Experto

    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
    Motor X:
    1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
    Versión X:
    Excellence
    Color X:
    Blanco Alpino
    Pensando en su experiencia global con Opel (producto, taller, servicio, reparación, etc.) díganos en sus propias palabras ¿qué tipo de experiencia le hubiese gustado recibir?
    Que no me hubieran engañado con el OnStar.
    Es un sistema por el que he pagado para que funcione mientras funcione el coche.
    Estoy esperando que cualquier día me digan que el motor se va a parar el 31 de diciembre de 2020.

    Contestada.
     
    A Kico le gusta esto.
  7. Kico

    Kico Mokker Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor X:
    1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
    Versión X:
    Excellence
    Color X:
    Blanco Abalone
    A los que ya es "obligatorio" por supuesto que no, pero a los demás, nos pueden cobrar lo que quieran.
     
  8. KQT

    KQT Mokker Novato

    Motor X:
    1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
    Versión X:
    Excellence
    Color X:
    Rojo Rubi
    Hola buenos días
    He recibido esta mañana un correo informándome de las ventajas que me ofrece Onstar. No lo entiendo, alguien más lo ha recibido?
     
    A Kico le gusta esto.
  9. Kico

    Kico Mokker Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor X:
    1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
    Versión X:
    Excellence
    Color X:
    Blanco Abalone
    Si, yo esta semana también.
     
  10. JosemiMan

    JosemiMan Mokker Experto

    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
    Motor X:
    1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
    Versión X:
    Excellence
    Color X:
    Blanco Alpino
    Voy a decir una barbaridad escatológica.
    Es "pa cagaaaaaaaaarse".
     
    A José@Antonio le gusta esto.
  11. Jorge64

    Jorge64 Mokker Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Alguno de vosotros puede ver cuando estas en la web, my.opel.es ,donde está HISTORIAL DEL VEHICULO,desde la noticia de que no seguirán con ONSTAR,me da a mi que los franceses hayan como eliminado el Banco de datos ,me dice eso si
    cuando por fecha me toca pasar la próxima revisión.
     
    A Kico le gusta esto.
  12. Kico

    Kico Mokker Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor X:
    1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
    Versión X:
    Excellence
    Color X:
    Blanco Abalone
    Yo sí lo veo. Y no he renovado con OnStar.
     
  13. Kico

    Kico Mokker Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor X:
    1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
    Versión X:
    Excellence
    Color X:
    Blanco Abalone
    La última de Onstar, te suscribes por un mes y te regalan otro...
    [​IMG]
     
  14. Manuel11

    Manuel11 Mokker Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor X:
    1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
    Versión X:
    Excellence
    Color X:
    Naranja Ambar
    Pues como yo lo pago mensualmente seguro que me regalan el póximo mes :laugh::laugh::laugh:
    eso no lo veré yo ni harto de vino...
     
    A Kico le gusta esto.
  15. suzuki

    suzuki Mokker Habitual

    Ubicación:
    Gijon - Asturias
    Motor X:
    1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
    Versión X:
    Excellence
    Color X:
    Gris Acero
    El lunes lo renove por un año...algo falló y hoy ya no tenía ciertos servicios, a la una y media llamé y ya lo tengo todo por un año nuevo así que dudo que den nada gratis cuando ya va incluido en la compra por un año..
     
    Última edición: 19 Jul 2018
  16. Jorge64

    Jorge64 Mokker Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Que te fallaba?,podías ver historial vehículo en web myopel,puedes ver Historial Vehículo?
     
  17. suzuki

    suzuki Mokker Habitual

    Ubicación:
    Gijon - Asturias
    Motor X:
    1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
    Versión X:
    Excellence
    Color X:
    Gris Acero
    Navegación y ubicación de el vehículo fijo..
     
  18. Xinxilla

    Xinxilla Mokker Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Alpino
    Petición firmada!

    Mi Mokka no tiene OnStar pero para hacer ruido, que no quede... :)

    Saludos,

    Xinx
     
    A Joselich y janey les gusta esto.
  19. janey

    janey Mokker Activo

    Vamos a darles por saco
     
  20. Joselich

    Joselich Mokker Habitual

    Ubicación:
    SORIA
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Azul Acero
    Y una batería de twits cada lunes tampoco estaría mal..así se lo sumamos a los del navegador zarrapastroso .
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información