Opel mokka Revisiones precios | Página 66 | Club Opel Mokka/Mokka X

Opel mokka Revisiones precios

Tema en 'Mecánica' iniciado por Wanxo, 12 Sep 2013.

  1. CoffeeMokka

    CoffeeMokka Mokker Activo

    Motor X:
    1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
    Versión X:
    Selective
    Color X:
    Marrón Expresso
    Cada año o 30.000km. Bujías y filtro de Glp cada 30.000
     
  2. Hardcox

    Hardcox Mokker Activo

    Motor X:
    1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
    Versión X:
    Selective
    Color X:
    Blanco Alpino
    @CoffeMokka Gracias a eso me referia, Vengo de 20 años con un Astra 2.0 DTI y ando un poco perdido con el GLP
     
  3. CoffeeMokka

    CoffeeMokka Mokker Activo

    Motor X:
    1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
    Versión X:
    Selective
    Color X:
    Marrón Expresso
    De nada. Las bujías ahora son especiales para Glp y son más caras que las normales. Y por el filtro de Glp calcula unos 50€ a mayores. El resto de la revisión es igual que el 1.4 gasolina.
     
    A Hardcox le gusta esto.
  4. BelenM

    BelenM Mokker Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Marrón Expresso
    Me han cerrado mi taller Opel habitual ¿Me podéis dar información-opiniones de algún concesionario taller Opel en Madrid ciudad para la revisión anual?
    Gracias
     
  5. Delfín

    Delfín Mokker Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor X:
    1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
    Versión:
    2WD Selective
    Versión X:
    Selective
    Color X:
    Blanco Alpino
    Roberto... podrías indicarme el nombre del Concesionario...
    Tengo que pasar la primera revisión la de los 30.000 km y me han pedido 266 euros. (Cambio de Aceite, Filtro, Filtro GLP y Bujias) aunque a lo mejor la bujía no lo hacen y son 65 euros menos, según el presupuesto. Pero creo que 200 euros también es mucho.
    Si me ahorro y encima paso el dia fuera me interesa.

    Gracias.
     
  6. AlfaVictor

    AlfaVictor Mokker Novato

    Motor X:
    1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
    Versión X:
    Excellence
    Color X:
    Blanco Alpino
    Muy buenas... soy el más nuevo del grupo seguro, y seguro que el que tiene el Mokka más cuidado con año y tres meses ya :).
    De todo lo que os he leído un poco, me surgen tres preguntas:
    1. De la primera revisión de los 15.000 en julio pasado me cobraron 180 € en conce oficial. ¿Caro?
    2. Las ContiSport que monta... ¿qué cuestan nuevas?
    3. Tenéis alguien el portabicis escamoteable del parachoques trasero? Me gustaría ponérselo, pero mi bici es de esas holandesas de paseo inmensas y no sé si se podrá montar.
    Gracias por anticipado a quien se anime a responder alguna de mis dudas.
    Un saludo!
     
  7. José@Antonio

    José@Antonio Mokker Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Azul Bahía
    1. De la primera revisión de los 15.000 en julio pasado me cobraron 180 € en conce oficial. ¿Caro?
    Creo que se han pasado un poco, pero como cada concesionario va a su bola, mejor que la próxima vez preguntes en varios.

    2. Las ContiSport que monta... ¿qué cuestan nuevas?
    Puedes mirar en Norauto, o en cualquier otra página online del estilo.

    3. Tenéis alguien el portabicis escamoteable del parachoques trasero? Me gustaría ponérselo, pero mi bici es de esas holandesas de paseo inmensas y no sé si se podrá montar.

    Un compañero puso este anuncio: https://www.clubopelmokkax.com/threads/adaptador-flexfix-para-mokka-nuevo-a-estrenar.4218/,hace varios días.
     
    A BelenM, acontia y Joselich les gusta esto.
  8. Brupablo

    Brupablo Mokker Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Revisión del tercer año pasada en Norauto, vehículo con 27.600 km, cambio de aceite dexos 2, filtro de aceite, filtro habitáculo interior y filtro del aire, total 126Euros
     
  9. Joselich

    Joselich Mokker Experto

    Ubicación:
    SORIA
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Azul Acero
    Jodo , eso es método y efectividad contestando ¡¡¡¡:D:D:D:D:D:D:D
     
    A José@Antonio le gusta esto.
  10. acontia

    acontia Mokker Activo

    Ubicación:
    bierzo
    Motor X:
    1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
    Versión X:
    Innovation
    Color X:
    Blanco Abalone
    solo puedo decir.... bravo, eres un crack
     
    A José@Antonio le gusta esto.
  11. roberto

    roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    a ver si amenofis se conecta, es quien lo sabe
     
  12. José@Antonio

    José@Antonio Mokker Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Azul Bahía
    Jodo , eso es método y efectividad contestando ¡¡¡¡

    solo puedo decir.... bravo, eres un crack

    Gracias por los comentarios compañeros, siempre que crea que pueda aportar algo positivo o ayudar a un compañero, lo hare, aunque desde un tiempo hacia acá, participo bastante menos que tiempo atrás, aunque sigo con la costumbre de leer, todo lo que se publica en el foro, por que sigo entrando a diario.
     
    A AlfaVictor, Joselich y acontia les gusta esto.
  13. dulceolvido

    dulceolvido Mokker Experto

    Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Negro Mica
    <iframe src="Turismotor - Google My Maps" width="640" height="480"></iframe>

    Yo lo compré aquí, te hacen descuento por tener el coche más de tres años y ahora por cualquier revisión te de dan coche de sustitución gratis, previa cita telefónica. Yo lo llevo el mes que viene.
     
    A BelenM le gusta esto.
  14. dulceolvido

    dulceolvido Mokker Experto

    Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Negro Mica
    En turismotor, aceite y filtro de aceite, 89 €uros iva incluido (El año pasado me cobraron 99). Cambiado en 30 minutos.
    Después de más de cinco años les pregunté por el cambio del líquido refrigerante y me dijeron que en la Opel, no lleva mantenimiento ni cambio a no ser que haya fuga o se cambie la bomba de agua.
     
    A BelenM, PitPet y Joselich les gusta esto.
  15. BelenM

    BelenM Mokker Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Marrón Expresso
    Muchas gracias Dulceolvido.
    Me guardo la información porque no me viene mal ese sitio.
     
    A dulceolvido le gusta esto.
  16. BelenM

    BelenM Mokker Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Marrón Expresso
    Ahora que lo he buscado por Internet, resulta que es donde lo compré :p:p:p:p
    Entonces se llamaba Diso Madrid
     
    A dulceolvido y José@Antonio les gusta esto.
  17. Joselich

    Joselich Mokker Experto

    Ubicación:
    SORIA
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Azul Acero
    ¿Alquien sabe cada cuantos Km se le cambia la correa de accesorios al Mokka 1.6 cdti??
     
  18. BelenM

    BelenM Mokker Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Marrón Expresso
    Dulceolvido
    ¿No le hiceste revisión de mantenimiento?

    A mi me han cobrado 87 € iva incluido por el aceite y el filtro más 63 € por la revisión
     
  19. Jorge64

    Jorge64 Mokker Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Te refieres a la cadena de distribución?.Pues no tiene correa
     
  20. asterix1702

    asterix1702 Mokker Activo

    Motor X:
    1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
    Versión X:
    Selective
    Color X:
    Blanco Alpino
    Pues me parece que no se enteran mucho en ese taller
    Entiendo que tu vehiculo lleva un refringente orgánico ya que desde 2005 prácticamente todas las marca llevan este tipo excepto alguna que lleva híbrido y otras G12++ o G13 ( grupo Volkwagen) aunque la base suele ser la misma etilenglicol.... Cada tipo lleva unos aditivos específicos que cada fabricante habrá testado son los mas idóneos para su motor.
    Bueno pues todos aconsejan cambiarlos cada 60.000km o 6 años, porque sufren una degradación de sus componentes, y por tanto pierden su eficacia de protección contra corrosión y pierden también su eficiencia de absorción y transporte de calor...
    Yo lo tengo claro cada 4 o 5 años nuevo.....se de lo que hablo a mi por mi trabajo ( frío industrial) el etilenglicol, el propilenglicol y mono etilenglicol me los tranen en depósitos de 1000 litros puro....muchas instalaciones utilizó como elemento transportador de frío o calor esos compuestos químicos...
    Un saludo
     
    A dulceolvido le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información