NAVI 950 INTER.... | Club Opel Mokka/Mokka X

NAVI 950 INTER....

zeus

Mokker Novato
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Marrón Expresso
HOLA CHICOS ME TIENE LOCO EL NAVI 950 ,,, NO ENCUENTRO POR NINGUN RINCON DE LOS AJUSTES EL CAMBIAR EL TONO DE LLAMADA Y VOLUMEN DE LLAMADA DE TELEFONO......Y OTRA COSA SABE ALGUINE SI SE PUEDE CAMBIAR EL COLOR DEL CUADRO DE MANDOS ???' Y POR CIERTO EL TECHO SOLAR ES UNA PASADA LLEVA MOSQUITERA Y TO JAJJAJJA

galix

Mokker Activo
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Alpino
Bueno, pues os cuento el problema que me surgio en el mes d febrero con el navegador de mierda.

Pongo la dirección, le doy a calcular ruta y sorpresaaaaa. Me sale el mapa de Alemania y el punto de partida era la fabrica de Adam Opel. No había instrucciones, ni voz ni na de na. Llame a atención al cliente para que abrieran un numero de expediente.
Esta mañana lo he dejado en el conce para que lo actualicen, reprogramen, o que lo pongan bien de una puta vez. Pero estoy cagao porque tienen que meterle mano a la centralita y seguro que la pifian en algo. ya os contare como acaba la historia.

dulceolvido

Mokker Experto
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Negro Mica
HOLA CHICOS ME TIENE LOCO EL NAVI 950 ,,, NO ENCUENTRO POR NINGUN RINCON DE LOS AJUSTES EL CAMBIAR EL TONO DE LLAMADA Y VOLUMEN DE LLAMADA DE TELEFONO......Y OTRA COSA SABE ALGUINE SI SE PUEDE CAMBIAR EL COLOR DEL CUADRO DE MANDOS ???' Y POR CIERTO EL TECHO SOLAR ES UNA PASADA LLEVA MOSQUITERA Y TO JAJJAJJA
El color del cuadro de mandos no se puede cambiar. A no ser que lo desmontes y cambies las bombillas.
Por ejemplo...

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias