NAVEGADOR | Club Opel Mokka/Mokka X

NAVEGADOR

Valeri Lorenzo

Mokker Novato
Hola, buenas tardes. Es mi primer mensaje y la pregunta es la siguiente: ¿A alguien le ha fallado el navegador y la radio? En concreto en mi coche, Mokka Selectiv, 1.7, el navegador se apaga y a continuación tambien la radio. Pasados uno o dos minutos se rearma otra vez. Ayer en 45 Km. me lo hizo cuatro veces. Por cierto, el coche lo estrené hace diez días y ya ha pasado por el taller por este tema y sigue igual. Espero que alguien me comente algo sobre este tema. Estoy un poco mosca. Saludos a todos.
 

Valeri Lorenzo

Mokker Novato
Está claro que al final tendré que acudir a Opel España, atención al ciente, si me siguen dando largas los del concesionario.
 
Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias