Muy Buenas. | Club Opel Mokka/Mokka X

Muy Buenas.

Folgar

Mokker Novato
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Azul Acero
Hola a todos, uno más en la familia Mokka este 30 de Mayo pedi el nuevo Mokka haber ahora cuento tiempo tarda, espero que para Agosto más o menos, y despues podamos comentar como nos va todo, de momento lo probe en carretera y muy bien, espero que de consumo tambien, un saludo desde A Coruña, para todos.

Folgar

Mokker Novato
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Azul Acero
dijeros 3 meses haber, huu son cosas que no se entiendes, si hay poco trabajo porque no salen más..

Folgar

Mokker Novato
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Azul Acero
A mi con que me llegue a mediados de Agosto me conformo, como tengo que hacer un viaje medio vacacional a Murcia queria aproverchar para ir con el

Folgar

Mokker Novato
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Azul Acero
Bienvenido Folgar, cuando bajes a Murcia avisa, y si vienes con el Mokka lo juntamos con el mio pa que se hagan amiguicos :D:D
Muy buenas pues si este año me toca bajar a Murcia en Septiembre espero, mi hijo entra en la Armada este mes en Cartagena asi que me tocara ir una semanita de vacaciones por la zona, jura de bandara y de regreso para Coruña, espero podamos coincidir y si en con el Mokka mejor..

joseangelss

Mokker Activo
Bienvenido. Saludos desde el sur.

Yo lo pedí ayer y me dijeron entre 4 y 5 meses, más 5 que 4 vaya. De todos modos a veces acortan el tiempo y me dijo el comercial que igual a final de Septiembre podría estar en Sevilla. De todos modos es raro que te dieran para Agosto, pero si es así tendrás tiempo de disfrutar este verano con el coche :)

juanma

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Blanco Alpino
bienvenido folgar,paciencia yo pienso como roberto a ver si tienes suerte, pero te tardara
ya que este año estan con la planta de zaragoza tb liados comenzando y estan desbordados aún y el mokka no se si te vendra de korea

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias