Muelle Pedal Embrague | Página 7 | Club Opel Mokka/Mokka X

Muelle Pedal Embrague

Carlitos

Mokker Habitual
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color
Blanco Alpino
Hola a todos. Opel mokka x con 36000 km. Se me rompió ayer el muelle y tras ir hoy a la opel.... venden el muelle a manojos además han cambiado el modelo y cuesta 12.5. El vendedor dice que solo sirve para que ayude en el retroceso del pedal. Y que han cambiado la forma por problemas. El aro es mas ancho.
Compañero te importaría hacerle una foto al muelle roto para así poder comparar exactamente en que lo han cambiado, gracias.

Alf06

Mokker Novato
Alguien puede aportar donde se puede comprar el dichoso muelle, también se me ha partido con 60000 km, y ya sin garantía... Gracias.

José@Antonio

Mokker Experto
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Azul Bahía
A mí se me rompió con 40800Km y lo cubrió la garantía, pero se pude adquirir en el concesionario, por lo que he leído en los mensajes anteriores, alguien dijo que le costo 3€, pero no recuerdo si fue o no en el concesionario.

Litleduck

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas noches, en mi mokka 130 ck diesel, me paso lo siguiente, resulta que al encender me hace varios amagos y no enciende, apago el contacto y el embrague se me queda a mitad de camino y tengo que ponerlo bien con el pie. Después pruebo a encender y me deja sin novedad. Alguien le paso algo parecido. Lo lleve al taller que tengo de mano y en la opel le dijeron que era una bomba que lleva el embrague. Me lo cambiaron y me lo sigue haciendo, lo volvieron a llevar a la opel y le dicen que hay que abrir el embrague a ver donde está la avería. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias y un saludo a todos.

Ferrank

Mokker Activo
Motor X
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pues ya me toco la china, esta mañana se rompio el dichoso muelle del pedal, llame a la grua y a la Opel de Elche, esta tarde lo he rocojido, 56000 km y dos años y medio de antiguedad, como esta en garantia no he pagado nada, y encima me dicen en Opel que podia haber circulado con el, pues nada, grua y al mecanico, si está ese muelle seria para algo, creo que las cosas no se ponen para nada. Un saludo

Olimpics

Mokker Novato
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Negro Mica
Buenas noches, en mi mokka 130 ck diesel, me paso lo siguiente, resulta que al encender me hace varios amagos y no enciende, apago el contacto y el embrague se me queda a mitad de camino y tengo que ponerlo bien con el pie. Después pruebo a encender y me deja sin novedad. Alguien le paso algo parecido. Lo lleve al taller que tengo de mano y en la opel le dijeron que era una bomba que lleva el embrague. Me lo cambiaron y me lo sigue haciendo, lo volvieron a llevar a la opel y le dicen que hay que abrir el embrague a ver donde está la avería. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias y un saludo a todos.

Ferrank

Mokker Activo
Motor X
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Estaria bien saber donde comprarlo, o si es realmente en el concesionario, asi en 3 minutos la averia estaria arreglada y no iria a mayores.

Arriba Pie