mokka x glp 1.4t | Club Opel Mokka/Mokka X

mokka x glp 1.4t

Tema en 'General' iniciado por bloom, 23 Jul 2018.

  1. bloom

    bloom Mokker Activo

    Motor X:
    1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
    Versión X:
    Innovation
    Color X:
    Blanco Alpino
    hola, estoy esperando que me entreguen en unos dias este coche y me gustaria saber que tipo de mantenimiento/revisiones lleva este sistema (glp), tambien si tengo que saber si debo de tener algun tipo de precaucion o cuidados especiales o de cara a la itv si hay que pasarla diferente o antes de los 4 años, mi intencion es saber de 1ª mano y de usuarios que posean una unidad todo lo relacionado con este sistema, y que al vendedor se le haya escapado decirme u ocultado, que sabemos que algunos venden a su madre si hace falta...
     
    A Joselich le gusta esto.
  2. CoffeeMokka

    CoffeeMokka Mokker Activo

    Motor X:
    1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
    Versión X:
    Selective
    Color X:
    Marrón Expresso
    Hola bloom, llevo 46000 km en 11 meses siempre a gas (excepto cuando arranca) y va perfecto. Las revisiones como el gasolina sin más, pero añádele unos 50€ del filtro de Glp a mayores. No lleva más mantenimiento. En cuanto a la itv, yo todavía no la he pasado porque no tiene 4 años, pero como cualquier otro coche. Ten en cuenta que no lo hemos modificado, ya nos lo han dado así de fábrica.
     
    A BelenM le gusta esto.
  3. bloom

    bloom Mokker Activo

    Motor X:
    1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
    Versión X:
    Innovation
    Color X:
    Blanco Alpino
     
  4. bloom

    bloom Mokker Activo

    Motor X:
    1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
    Versión X:
    Innovation
    Color X:
    Blanco Alpino
    hola, gracias por responder, las revisiones de cambio de aceite que son a los 15000?
     
  5. CoffeeMokka

    CoffeeMokka Mokker Activo

    Motor X:
    1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
    Versión X:
    Selective
    Color X:
    Marrón Expresso
    30.000 km o un año, lo que antes ocurra.
     
  6. bloom

    bloom Mokker Activo

    Motor X:
    1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
    Versión X:
    Innovation
    Color X:
    Blanco Alpino
    muchas gracias!
     
  7. Karllisgolden

    Karllisgolden Mokker Novato

    Motor X:
    1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
    Versión X:
    Selective
    Color X:
    Blanco Alpino
    Hola a todos estoy esperando GLP alguno lo tenéis y me podéis contar qué tal va ? Merece la pena en cuanto el ahorro de combustible ? Hay diferencia en la conducción ?
    Gracias
     
  8. JorgeM

    JorgeM Mokker Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor X:
    1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
    Versión X:
    Excellence
    Color X:
    Gris Mercurio
    Hola el consumo es mayor de GLP que de gasolina pero la diferencia entre precio GLP 0'71€(Repsol) a Sp95 1'35 se compensa.

     
    Última edición: 10 Sep 2018
    A Joselich y José@Antonio les gusta esto.
  9. Karllisgolden

    Karllisgolden Mokker Novato

    Motor X:
    1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
    Versión X:
    Selective
    Color X:
    Blanco Alpino
    Gracias , yo hago muchos kilómetros cerca de 45000 año , espero haber acertado con la compra
     
    A JorgeM le gusta esto.
  10. JorgeM

    JorgeM Mokker Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor X:
    1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
    Versión X:
    Excellence
    Color X:
    Gris Mercurio
    Seguro que si y ahora hay muchas gasolineras con GLP,yo quería un GLP pero no sé sé fabrica con cambio automático.
    Los taxistas que son los que más están al volante ya lo usan y están muy contentos con él.
     
    A sergiamaia le gusta esto.
  11. sergiamaia

    sergiamaia Mokker Habitual

    Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    4WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Para hacer muchos kms has escogido para mi opinión muy bien.
     
    A José@Antonio le gusta esto.
  12. José@Antonio

    José@Antonio Mokker Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Azul Bahía
    Yo comparando los consumos del video y comparándolos con los de mi Mokka un consumo real alrededor de 7,3L y añadiéndolo el 1,6L de diferencia del video, a mi consumo y cogiendo los mismos precios del compañero que reflejo el compañero, y sobre todo si no me equivoque al hacer los cálculos y con ese kilometraje te puedes ahorrar al año alrededor de 1500€. en combustible.
     
    A sergiamaia y JorgeM les gusta esto.
  13. Karllisgolden

    Karllisgolden Mokker Novato

    Motor X:
    1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
    Versión X:
    Selective
    Color X:
    Blanco Alpino
    espero que tengas razón
     
    A JorgeM y José@Antonio les gusta esto.
  14. CoffeeMokka

    CoffeeMokka Mokker Activo

    Motor X:
    1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
    Versión X:
    Selective
    Color X:
    Marrón Expresso
    La pérdida de potencia, si la hay, es inapreciable. Eso del 20% es súper exagerado. Ni de broma se queda el coche con 112 caballos. Hace años pudiera ser así, pero hoy en día ya no.
    Hoy voy a hacer 50.000 km siempre a gas y mis consumos (reales) los tienes en www.spritmonitor.de A mí hasta ahora me ha salido un coste medio por litro de gas de 0,51€
    Yo creo que has acertado :thumbsup:
     
    A PitPet le gusta esto.
  15. bloom

    bloom Mokker Activo

    Motor X:
    1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
    Versión X:
    Innovation
    Color X:
    Blanco Alpino
    yo tengo uno y ni de coña un 20% menos de potencia....
     
    A CoffeeMokka le gusta esto.
  16. JorgeM

    JorgeM Mokker Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor X:
    1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
    Versión X:
    Excellence
    Color X:
    Gris Mercurio
    Hola,pido perdon y siento el error en lo de la potencia en motores turbo como el del Mokka no es así es más puede hasta hacer tener más potencia.
    Copiado de esta web.
    10 dudas (resueltas) sobre el GLP
    4. ¿Puedo convertir un motor turbo a GLP?
    Aunque la mayoría de los coches que usan GLP son de mecánica atmosférica, su utilización puede ampliarse sin miedo a los automóviles dotados de turbo. Es más, algunos de éstos parecen correr más, ya que el gas llega muy frío a la admisión, reforzando el efecto del intercooler y dándonos algún caballo extra… Al menos, son las impresiones de aquellos que han conducido coches turbo a GLP.
    Ya he rectificado y siento el mal entendido.
     
    A José@Antonio y CoffeeMokka les gusta esto.
  17. CoffeeMokka

    CoffeeMokka Mokker Activo

    Motor X:
    1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
    Versión X:
    Selective
    Color X:
    Marrón Expresso
    No hace falta pedir disculpas, yo también he leído de todo por ahí. Por eso está bien compartir nuestras propias experiencias, que de esas sí me fío :laugh:, y sacar nuestras propias conclusiones.
     
    A José@Antonio y JorgeM les gusta esto.
  18. Josedo

    Josedo Mokker Novato

    Motor X:
    1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
    Versión X:
    Selective
    Color X:
    Blanco Alpino
    He vuelto hoy de vacaciones en las que he conducido por autovias, carreteras de montaña y nacionales, unos 3000km en total y estoy muy contento de haber escojido un glp, consume algo mas pero calculo que ahorras un 40% respecto al gasto de gasolina. Pierde algo de potencia pero solo se nota en las carreteras de montaña donde has de apretarle un poco mas el acelerador.
     
    A xose, JorgeM y Isto les gusta esto.
  19. xose

    xose Mokker Activo

    Ubicación:
    coruña
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Azul Acero
    El GLP es cada día menos rentable, para los que viven en Madrid esta bien la etiqueta ECO,el litro de GLP esta 0,76.
    La pérdida de potencia se nota en cuestas y si que se nota en Madrid no lo notan es plano pero cuando tienen desniveles del 85 hay que bajar una o dos marchas para conservar la velocidad, el ahorro era cuando el litro se pagaba a 0,52, luego mantenimientos y desgaste de piezas cambio de filtros hace unos dias se daño el vaporizador 200 euros, filtros 70 euros y los consumos, de la normala X hay diferencia,los neumáticos y formas y zonas de conducción.
     
  20. xose

    xose Mokker Activo

    Ubicación:
    coruña
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Azul Acero
    Me gustaria que me explicaras como es eso, yo vengo por una autovía 6ª 125 Km sin ningún problema empieza un corredor vial vel max 100 subida con 8% de desnivel al comenzar la cuesta lo primero es bajar a 5ª y darle más gas y si no aprieto tengo que bajar a 4ª, ese trayecto lo he hecho mil y una vez, vengo con gasolina y solo piso el pedal del freno y cuando el mokka marca 105 vuelvo a pisar el control de velocidad y así hasta la salida del corredor vial.
    Yo estos estudios de especialistas no me fio lo mismo de los consumos,son hechos donde son hechos otra cosa es la realidad, del dia a dia
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información