Mi opel ofertas y regalos my opel | Club Opel Mokka/Mokka X

Mi opel ofertas y regalos my opel

Jorge91

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Azul Acero
Buenos dias gente,ayer recibi un mail de opel diciendome que ahora van a regalar por primavera un kit de 2 neveras(1 en mochila y otra en silla) y un parasol,solo se puede descargar el cupon entre el 25 y 28 marzo,hay que estar registrado en myopel y demas,lo digo por si no alguien se le ha escapado o no le ha llegado que lo sepais que hay esa oferta por 3-4 dias.

castas

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Alpino
Pues a mi ni me lo dieron el año pasado, ni por lo visto me lo van a dar este año.

He estado mirando en myopel y no lo encuentro por ningún lado.

La semana pasada pase la revisión del primer año y tampoco me dijeron nada

Última edición:

Leze

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
4WD Excellence
Color
Blanco Alpino
El año pasado te lo regalaban, si hacías una revisión del circuito del climatizador, por 49 euros.

Juan_og

Mokker Activo
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Marrón Expresso
Confirmado. Camelo.

Acabo de mirar en myOpel y nada de nada. El año pasado recibí un mensaje con algún regalo descargando el cupón, y en myOpel no había cupón por ningún lado. Nada de nada.

Si no es así, que alguien me desmienta...

Saludos.

JUAN

Sheringan

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Yo también me di de alta en MyOpel en su momento, y me envían de vez en cuando emails, con promociones, etc, pero nada que ver conmigo.

Yo creo que MyOpel lo lleva marketing desde la central y van a su bola.

BelenM

Mokker Experto
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence Aut.
Color
Marrón Expresso
A mi me llego un correo electrónico para una bolsa con un paraguas un chaleco unos guantes y un lector de presion.
Ahora no he recibido nada

Jorge91

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Azul Acero
yo hable con opel ayer y la chica me dijo que la oferta no es personalizada ,es para los clientes que hayan comprado un opel y esten registrados en myopel con el reparador autorizado elegido entre el 2014/15,eso me dijo

castas

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Alpino
yo hable con opel ayer y la chica me dijo que la oferta no es personalizada ,es para los clientes que hayan comprado un opel y esten registrados en myopel con el reparador autorizado elegido entre el 2014/15,eso me dijo
Pues yo cumplo todos esos requisitos y no me han mandado nada

papataci

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Gris Phantom
Ver el archivo adjunto 2187 A mi también me llego pero no se donde esta ese cupón jijii y que hay que hacer
Debes de estar registrado en myopel.es, a mi me crearon la cuenta en el concesionario, cuando fui a recoger el coche.
Me imagino que puedes crearte tu mismo la cuenta, sólo es meter una dirección de correo y una contraseña. (luego tendrás que meter los datos de tu coche)
Una vez has accedido en tu cuenta, en Mis servicios en línea/Ofertas te aparecen tus ofertas activas donde puedes descargar los cupones.

Saludos.

Arriba Pie