Mi Opel Mokka | Club Opel Mokka/Mokka X

Mi Opel Mokka

tx_men

Mokker Experto
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Gris Phantom
No es un color que me llame mucho,pero desde luego no esta nada visto el Mokka en ese color.

Isto

Mokker Experto
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Marrón Expresso
El Mokka tiene una gran percha, todos los colores le sientan estupendamente, muchas felicidades randy, disfrútalo mucho, es guapisimo

Randy

Mokker Novato
Motor
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Azul Acero
Muchas gracias, la verdad es que el color me encanta! Pero para ser honesto me hubiese gustado más el plata blade, pero tenía que esperar 4 meses para recibirlo... Así no Opel

Xinxilla

Mokker Experto
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence Aut.
Color
Blanco Alpino
Muy bonito Randy!

Felicidades!!!! Que lo disfrutes mucho!!!

Ojito con los ambientadores de rejilla. En mi antiguo Astra llevé algunos y la pintura de la parte superior de las rejillas se acabó pelando. Decir que el coche ya tenía más de 10 años, pero he trabajado en la validación de estos ambientadores y muy buenos para las pinturas no són.

Saludos,

Xinx.

dulceolvido

Mokker Experto
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Negro Mica
Bonito, es un azul que no ves en otras marcas. Enhorabuena y a disfrutarlo.

javidorado

Mokker Activo
Motor
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Alpino
La verdad que yo dudaba entre ese Azul Acero o el Blanco, Muy bonito tu Mokka, ahora a DISFRUTARLO

Borja

Mokker Activo
Motor
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión
4WD Excellence
Color
Marrón Expresso
Acabo de ver uno igual en Coruña, matrícula JGF

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias