Me han llamado para cambiar un módulo (frenos) | Página 6 | Club Opel Mokka/Mokka X

Me han llamado para cambiar un módulo (frenos)

Tema en 'Mecánica' iniciado por parakiko, 15 Jun 2016.

  1. luison

    luison Mokker Activo

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    Yo he entrado en la pagina, porque la app no me dice nada.
     
  2. roberto

    roberto
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    si yo tambien miro en la web y no veo lo de historial
     
  3. luison

    luison Mokker Activo

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    Esta en el recuadro que pone "extension de garantia flexcare". Ese recuadro tiene unas flechas para pasar a otro y en ese pone lo del historial.
     
  4. roberto

    roberto
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    pues no me sale...solo veo servicio posventa y consejos y trucos, si salen los datos de mi flexcare, a lo mejor es que como no me han llamado para nada no sale esa pagina, pero deberian salir las revisiones...
     
  5. luison

    luison Mokker Activo

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    Es ahí, donde pone lo de flexcare. Al darle a la flecha te tiene que cambiar a esta otra pantalla donde pone lo de historial.
     

    Adjuntos:

  6. roberto

    roberto
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    pues esa pantalla no la tengo....:cry:
     
  7. luison

    luison Mokker Activo

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    Pues que raro. A mi, cada vez que lo llevo, a los dos o tres dias me lo actualizan. Pregunta en tu conce a ver que te dicen.
     
  8. roberto

    roberto
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    he mandado un correo desde mi opel a ver que me dicen, gracias
     
  9. luison

    luison Mokker Activo

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    De nada hombre. Espero que te lo pongan bien. Resulta bastante útil para la gente que quiere ver lo que le han hecho a su coche.
     
  10. roberto

    roberto
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    :thumbsup:
     
  11. Samuel

    Samuel Mokker Habitual

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    ATENCION PELIGRO

    Buenas

    Hace varias semanas que me pasaron la revisión (16-C-047 - EBCM) para solucionar la entrada de agua desde la grapa de la rejilla tiburón al conector del ABS. Hoy por casualidad me he fijado en la grapa después de lavar el coche (sin agua a presión).

    ATENTOS!!!. EL agua sigue cayendo, fijaos la gota que sale de la parte de abajo de la grapa y que cae justo encima de la parte roja del conector.

    upload_2016-8-2_14-19-4.png

    upload_2016-8-2_14-21-36.png


    upload_2016-8-2_14-20-4.png

    Me parece un tema muy serio para que después de revisarlo este permanezca.
    Nos jugamos la vida si los frenos fallan.

    De momento lo he apañado de la siguiente forma. Así evito que caiga el agua encima.

    upload_2016-8-2_14-22-0.png

    Os recomiendo que lo reviséis. Empiezo a estar cansado de Opel esto es del todo impresentable.

    Saludos
     
    A Xinxilla le gusta esto.
  12. Xinxilla

    Xinxilla Mokker Experto

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    Habrá que fijarse en el tema....como el día 16 tengo hora para revisar el faro izquierdo comentaré lo del agua.

    Gracias Samuel!

    Saludos,

    Xinx
     
  13. Jorge64

    Jorge64 Mokker Experto

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    Yo, después de pasar por lo del módulo de frenos ,note desde la primera frenada que era mas contundente ,debe ser por alguna actualización del software que actúa sobre el módulo de frenos ?
     
  14. jbl

    jbl Mokker Habitual

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    Hola, si hablamos de la carta Opel 16-C-047, tras la primera revisión la entregue para que tomaran nota.

    Me mostraron por pantalla lo que tenían que hacer, y simplemente es reforzar/reemplazar una goma interior anti-humedad de la clavija, solo eso.

    Un Saludote.
     
    Última edición: 24 Ago 2016
  15. Jorge64

    Jorge64 Mokker Experto

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    Si sobre esa carta es,pues yo noto que el coche frena mejor
     
  16. Dito

    Dito Mokker Novato

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    Hola a todos, pongo en vuestro conocimiento los siguientes hechos: tengo un opel mokka de noviembre del 2015 matrícula JJV, acabo de pasar la ITV y NO LA PASO, con solo 29900 km, resulta que al parecer tiene un problema serio de frenos, la rueda trasera derecha NO frena. Despues de esta desagradable noticia me dirijo al concesionario opel donde me dicen despues de revisarlo que hay que cambiar el módulo al completo del abs, son 1.150€ de avería, además de comentarme que esto es con un 99% de posibilidades que se solucione. Por cierto, al llevar el vehículo al conce les recordé que ya lo había llevado cuando recibí la carta famosa sobre el tema de los frenos, a lo que me contestaron que no les constaba que mi vehículo hubiese estado allí para esa revisión de frenos en concreto. Es un poco extraño , no entiendo el porqué no le consta al concesionario esa revisión ?... tendrán algún tipo de interés especial en hacer desaparecer de sus archivos la citada revisión?...estará relacionada esta avería con el citado problema de frenos?...
    He de comentaros que durante la conducción normal no se aprecia en absoluto esta avería, por lo que podrían haber más unidades afectadas que solo saliesen a la luz al ir a pasar la ITV.
    Saludos a todos/as
     
  17. rakyrob

    rakyrob Mokker Activo

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    Buenas a todos

    Y esa gota de que es de agua o de donde sale esa gota????

    Saludos
     
  18. papataci

    papataci Mokker Activo

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    Después de lavar el coche o agua de lluvia me imagino, entra por la rejilla del capo sino me equivoco.

    Pídeles el historial completo, ahí debe figurar. En MyOpel si estas registrado debe salir también.
    Tiene toda la pinta de estar relacionado con el problema que tienes ahora. Yo no he pasado más que una actualización de software el segundo año, pero no recibí ninguna carta/campaña por lo de los frenos. En segunda y cuarta revisión se cambió líquido de frenos obligatoriamente, puede que tuviera que ver con alguna avería de módulos de abs en algunos Mokkas.

    Acabo de pasar la ITV este año y sin problemas.
    Pediría en todo caso otro presupuesto en otro concesionario o taller de confianza. He visto módulos de ABS de segunda mano por 150-200€ aunque no sé si será jugársela poner uno usado.
    ¿Por cierto no te salió en panel testigo de fallo de ABS?
    Saludos.
     
    Última edición: 24 Oct 2019
  19. Dito

    Dito Mokker Novato

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    No, no me salió aviso ninguno en el panel sobre fallo en el abs.
    Gracias por tu aporte.
     
  20. Redondo

    Redondo Mokker Experto

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    Hola Dito, ponte en contacto con Opel España, y le explicas lo sucedido cuando fuistes al concesionario y te dijeron que no tenían información alguna, es muy interesante que cuando hables con Opel tengas claro el día que fuistes al concesionario y te dijeron que no tenían información de la revisión, yo creo que Opel te escuchará y te dará una solución, que no pase por pagar el importe total. Teléfono de Opel atención al cliente es este 917547094.
    Saludos.
     
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