Manual navi 950 | Club Opel Mokka/Mokka X

Manual navi 950

rakyrob

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Alpino
Buenos días,el link no esta mal.Tienes que meter todo entero incluido lo de navi 950.pdf

Saludos
 

jon

Mokker Novato
alguien sabe como activar o descargar los radares para el navegador NAVI 950 EUROPE.

Graciiasss
 

PERRY_MASON

Mokker Novato
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence Aut.
Color
Negro Mica
No me deja descargar poniendo navi950.pdf a continuación
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Ya no está el fichero, yo lo descargué de ahí hace unas semanas.
 

Santi

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Alpino
Esto es cierto??? es táctil el Navi950??
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Marrón Expresso
Esto es
http://winauto.ua/product/head-unit-intro-chr-1213-with-gps-navigation-for-opel-mokka-cd400-cd450/

Compatible con el cd400
Unos 230 euros, por lo visto. Eso sí, está todo en ruso y no entiendo mucho más.
Una pena que el navi950 no traiga esas cosas. Lo de reproducir vídeo me vendría de perlas, aunque no sé si legalmente pueden ponerlo, pero supongo que sí porque yo hace unos meses pillé un taxi y tenía tele empotrada en la consola. Pero tele en directo, nada de vídeos... Me quedé flipado!
 

manuk

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Alpino
¿Alguien sabe como averiguar el numero de serie o versión del NAVI950?. GRACIAS
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence Aut.
Color
Marrón Expresso
Según OPEL te no dicen en el reparador autorizado.
Yo escribí una queja sobre el Navío 950 a opel a esta direccion infotainment.eu@gm.com y me han pedido que vaya al taller para que me lo den y confirmen que funcione correctamente.

Vamos que me dan largas para que me aburra.
Ahora estoy muy liada pero en cuanto pueda voy a presentar una reclamación por escrito en la oficina de consumidor como ha hecho Xavisan
 
Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias