logo club opel mokka | Página 9 | Club Opel Mokka/Mokka X

logo club opel mokka

José@Antonio

Mokker Experto
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Azul Bahía
De foro nada, de nada ClubMokkaEspaña

Mañocanario

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
El tema de bandera si bandera no, se soluciona de una manera muy sencilla, ¿ De qué país somos? España. ¿ A alguien de aquí le avergüenza ser español? quiero pensar que no. Amigos y amigas la bandera nos acoge y representa a TODOS los españoles. Sin distinción alguna. Yo personalmente orgulloso de llevar en mi mokka la bandera de mi país.
Gracias.

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
A mí el diseño minimalista me gusta mucho. Ya lo tuve en mi Fiat Bravo por parte del club ;)

Tampoco es muy complicado hacerlo: basta con escoger una imagen con mucha resolución del Mokka ladeado y hacerle el relieve con una tabla gráfica.

Yo trabajo en estas cosas, por lo que prometo intentar sacar algo de tiempo y subiros un ejemplo a alta resolución para la semana que viene (si a alguien más le interesa). Yo, seguramente, me la haré.

Hola ami me gustaria tener el archivo con alta resolucion para poder hacerlo pegatina y pegarselo a mi mokka x si lo tubieraa y no te importara hacer el favor muchas grackas

dulceolvido

Mokker Experto
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Negro Mica
Puedes copiar el que hay en este post. y mandarlo a la empresa que puse. Hay más que se dedican a ello. Por desgracia no tengo herramientas para mejorar la resolución, pero cualquier empresa lo puede hacer.

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Puedes copiar el que hay en este post. y mandarlo a la empresa que puse. Hay más que se dedican a ello. Por desgracia no tengo herramientas para mejorar la resolución, pero cualquier empresa lo puede hacer.

Ok, hablare con mi cuñado que tambien se dedica a ello y si me lo consigue hacer ya le dire que me diga un precio haber que os parece gracias

Arriba Pie