Led aviso funcionamiento filtro particulas | Página 4 | Club Opel Mokka/Mokka X

Led aviso funcionamiento filtro particulas

Ferrank

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Cuando se me acabe la garantia dentro de un año instalare el led en el espejo

Harkadio

Mokker Activo
Motor
1.6 CDTI 136 CV
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Alpino
Tienes las imágenes como lo hice yo, pero vamos la ventosa no cuesta nada. Solo que hay que tener cuidado cuando hagas palanca y con algo de plástico duro no de metal. Un saludo

Arri04

Mokker Novato
Bueno he instalado el LED en el Meriva pero en vez de quitar el cristal , he quitado la carcasa del espejo, He cortado los cable y he puesto dos regletas y ha funcionar, el LED sale al lado del cristal.

Harkadio

Mokker Activo
Motor
1.6 CDTI 136 CV
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Alpino
No lo se ahora mismo pero será de unos 4 mm , y si, va sin porta led

Rolando

Mokker Novato
Motor
1.6 CDTI 136 CV
Versión
2WD Excellence Aut.
Color
Blanco Alpino
Tienes las imágenes como lo hice yo, pero vamos la ventosa no cuesta nada. Solo que hay que tener cuidado cuando hagas palanca y con algo de plástico duro no de metal. Un saludo
Hola, he seguido casi todo el hilo y me parece fantástica la aportación que haces con fotos.
Solo un par de cosas:
1º Realmente se enciende el led cuando hace la regeneración? Lo has visto?
2º Tengo ventosa, pero me da un poco de yuyu tirar del espejo. Podías aportar algo más de cómo lo hago?
gracias

Harkadio

Mokker Activo
Motor
1.6 CDTI 136 CV
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Alpino
Hola, acabo de llegar de viaje 500 km y me hizo la regeneración y claro lo supe por los led que coloque, llevo ya creo que 3 años con ellos colocados y sin problemas. En que ayuda estos led, una vez que se encienden como me ha ocurrido en algunas ocasiones casi al llegar al destino, pues se que para no cortar la regeneración tengo que hacer algunos km más en altas revoluciones y así terminar la regeneración, con esto que quiero decir que nunca corto una regeneración .
En lo referente a cómo quitar los espejos , es paciencia y un poco de maña y mucho cuidado, yo coloque la ventosa en el centro del espejo y a la vez que tiraba de ella,haciendo más fuerza sobre uno de los bordes del espejo, con un desmontable de plástico en el mismo borde hice palanca y una vez que salta una de las patillas de plástico que lleva el espejo ya se sueltan todas las demás. Vuelvo a insistir con mucha delicadeza.

Joselich

Mokker Experto
Motor
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Azul Acero
Hola, he seguido casi todo el hilo y me parece fantástica la aportación que haces con fotos.
Solo un par de cosas:
1º Realmente se enciende el led cuando hace la regeneración? Lo has visto?
2º Tengo ventosa, pero me da un poco de yuyu tirar del espejo. Podías aportar algo más de cómo lo hago?
gracias
Sí , se enciende el led justo al empezar la regeneración ( comprobado con el OBD y Torque ) y se apaga con el final del ciclo.
Con la ventosa no hay problema , en mi caso lo saqué haciendo palanca con un trozo de madera ancha y fina.

Arriba Pie