Hola!!!! | Club Opel Mokka/Mokka X

Hola!!!!

Reme

Mokker Novato
Motor
1.6 CDTI 136 CV
Versión
2WD Excellence
Color
Azul Bocaray
Hola a tod@s!!!!! Hace un mes ya que me compré un Opel Mokka con motor D4 CYL 1.6L CRI DOCHC VGT 103K, en el color Knit blue mica, estoy contenta con el coche. Trabajo a 100 Km de mi casa y la verdad, se comporta muy bien en carretera. Gracias por aceptarme en este club.

Saludos.

tx_men

Mokker Experto
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Gris Phantom
Bienvenida,ya nos contarás tus impresiones.

BelenM

Mokker Experto
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence Aut.
Color
Marrón Expresso
Bienvenida, y disfruta del coche.

Xinxilla

Mokker Experto
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence Aut.
Color
Blanco Alpino
Hola a tod@s!!!!! Hace un mes ya que me compré un Opel Mokka con motor D4 CYL 1.6L CRI DOCHC VGT 103K, en el color Knit blue mica, estoy contenta con el coche. Trabajo a 100 Km de mi casa y la verdad, se comporta muy bien en carretera. Gracias por aceptarme en este club.

Saludos.
Bienvenida!!!! Motor 1.6 CDTI 136CV para los amigos :)

Que disfrutes mucho de la nueva adquisición!!!! Menudo viajecito tienes para ir a trabajar. Buena elección el diésel.

Saludos,

Xinx.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias