hola | Club Opel Mokka/Mokka X

hola

vera

Mokker Novato
Motor
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Marrón Expresso
Hola encantado de estar aqui, si todo va bien para este viernes tendre mi mokka. pondre alguna foto.

papataci

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Gris Phantom
Bienvenido, no hay manera de hacer la pole con Roberto:(

vera

Mokker Novato
Motor
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Marrón Expresso
Gracias, no espero menos

vera

Mokker Novato
Motor
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Marrón Expresso
gracias a ti tambien papataci. estoy deseando probarlo a fondo

Isto

Mokker Experto
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Marrón Expresso
benvingut al foro...vera.....pues como la rana de tu avatar,no te vayas a `poner,cuando te sientes en tu mokka,el coche es una virgueria,y tiene mucha electronica,pero hay que conducirlo ehh,....todavia no van solos ,..je je

Jesús_P

Mokker Experto
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Marrón Expresso
Bona tarda !! otro espressito !! y encima selective !!! yo tengo el mismo pero en gasolina , veras que contento va a estar sobre todo cuando vayas deslumbrando por la calle con esos detellos espressos !! el color al sol te sorprenderá ! voy con retraso en el mensaje por lo que si todo te salió bien ya lo tendras ! esperamos esas fotos !! enhorabuena !
saludos

Xinxilla

Mokker Experto
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence Aut.
Color
Blanco Alpino
Bienvenido Vera,

ya tienes tu Mokka?

Saludos,

Xinx.

vera

Mokker Novato
Motor
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Marrón Expresso
Estoy encantado, es una maravilla y superbonito. Ahora estoy intentando aprender a manejar el.navi950, es un poco complejillo.

Xinxilla

Mokker Experto
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence Aut.
Color
Blanco Alpino
Por fin lo tengo, gracias a todos, no me entero todavía muy bien como funciona todo esto del foro, asi que cometere algun fallo que otro.
Felicidades!!! Muy muy bonito!!! Ya nos irás contando tus experiencias!!!

Saludos,

Xinx

Jesús_P

Mokker Experto
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Marrón Expresso
Por fin lo tengo, gracias a todos, no me entero todavía muy bien como funciona todo esto del foro, asi que cometere algun fallo que otro.
Enhorabuena, bonito color y encima selective !! ya no me siento tan solo.... muy bonito !! a disfrutarlo y si huele un poco a quemaillo al principio no te asustes que es la parafina !!! saludos

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias