hola a todos desde asturias !!!!!! | Club Opel Mokka/Mokka X

hola a todos desde asturias !!!!!!

rocesmokka

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Blanco Alpino
Soy un nuevo futuro propietario de un mokka, y despues de 3 meses de espera y un pequeño problemilla con el concesionario por fin la próxima semana ya lo podré disfrutar. Me muero de ganas.

salasero

Mokker Activo
Motor
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión
4WD Excellence
Color
Plata Blade
Hola bienvenido y saludos, yo también soy novato en el club y a la espera del mokka, pedido a finales de Enero, llegada a finales de Marzo o primeros de Abril, espero que se adelante.

mokkayo

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Negro Mica
bienvenido rocesmokka

489726

Mokker Activo
Joer! aqui en Gijon Son todos Blancos! yo deberia de ir a recogerlo hoy en Autoprint pero no me han llamado y ya toy que muerdo,,, y eso que esta lloviendo y me fastidia bastante ..

rocesmokka

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Blanco Alpino
Joer! aqui en Gijon Son todos Blancos! yo deberia de ir a recogerlo hoy en Autoprint pero no me han llamado y ya toy que muerdo,,, y eso que esta lloviendo y me fastidia bastante ..
Se hace largo la verdad. y lo de la lluvia ya sabemos lo que hay por estos lares, vivir en el paraiso tiene ciertos inconvenientes jajajajaja

rocesmokka

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Blanco Alpino
Bienvenido rocesmokka! Que poquito te queda. Cuenta como es tu mokki!!!
Mi aparatejo es un mokka selective 1.7.blanco , con navi950, pack visibilidad,techno pack,conford pack,lunas oscurecidas y creo que poco mas

Jesús_P

Mokker Experto
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Marrón Expresso
hola, bienvenido al grupo, otro blanquito ! bien ! ve preparando las sidrinas que ya mismo estas montado en el !!, saludos

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
4WD Selective