hola a todos desde asturias !!!!!! | Club Opel Mokka/Mokka X

hola a todos desde asturias !!!!!!

rocesmokka

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Blanco Alpino
Soy un nuevo futuro propietario de un mokka, y despues de 3 meses de espera y un pequeño problemilla con el concesionario por fin la próxima semana ya lo podré disfrutar. Me muero de ganas.

salasero

Mokker Activo
Motor
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión
4WD Excellence
Color
Plata Blade
Hola bienvenido y saludos, yo también soy novato en el club y a la espera del mokka, pedido a finales de Enero, llegada a finales de Marzo o primeros de Abril, espero que se adelante.

mokkayo

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Negro Mica
bienvenido rocesmokka

489726

Mokker Activo
Joer! aqui en Gijon Son todos Blancos! yo deberia de ir a recogerlo hoy en Autoprint pero no me han llamado y ya toy que muerdo,,, y eso que esta lloviendo y me fastidia bastante ..

rocesmokka

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Blanco Alpino
Joer! aqui en Gijon Son todos Blancos! yo deberia de ir a recogerlo hoy en Autoprint pero no me han llamado y ya toy que muerdo,,, y eso que esta lloviendo y me fastidia bastante ..
Se hace largo la verdad. y lo de la lluvia ya sabemos lo que hay por estos lares, vivir en el paraiso tiene ciertos inconvenientes jajajajaja

rocesmokka

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Blanco Alpino
Bienvenido rocesmokka! Que poquito te queda. Cuenta como es tu mokki!!!
Mi aparatejo es un mokka selective 1.7.blanco , con navi950, pack visibilidad,techno pack,conford pack,lunas oscurecidas y creo que poco mas

Jesús_P

Mokker Experto
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Marrón Expresso
hola, bienvenido al grupo, otro blanquito ! bien ! ve preparando las sidrinas que ya mismo estas montado en el !!, saludos

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
4WD Selective
Color
Blanco Alpino
Bienvenido rocesmokka,ya queda menos para que puedas disfrutarlo.

Dabami.

Mokker Activo
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión
2WD Selective
Color
Azul Acero
Bienvenido ala famili.pronto lo gozarás. Buena makina elegiste

rocesmokka

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Blanco Alpino
Gracias a todos por la bienvenida!!!!!!!!!
Ayer fui al concesionario a verlo y hoy a las 18 horas vuelvo pa recogerlo ole ole y ole. No quepo en mi. Se terminó la espera
Ya iré contando y sobre todo preguntando dudas que me surgirán seguro ;)

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias