¿Hasta qué momento puedo cambiar algo del pedido? | Club Opel Mokka/Mokka X

¿Hasta qué momento puedo cambiar algo del pedido?

Bond

Mokker Activo
Motor
1.6 CDTI 136 CV
Versión
2WD Excellence Aut.
Color
Azul Acero
Hola a todos,

me estoy planteando seriamente cambiar el color del coche que he pedido (gris Phantom) por un Azul Acero. El coche lo pedí a mediados de junio, ¿hasta cuándo se supone que puedo hacerle ese cambio?

whasty

Mokker Activo
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Blanco Alpino
A mi también me gusta el color azul acero, ¿alguien de aquí quien lo tenga y pueda poner una foto?, gracias.

Bond

Mokker Activo
Motor
1.6 CDTI 136 CV
Versión
2WD Excellence Aut.
Color
Azul Acero
Pues ya está hecho. Lo he cambiado a Azul Acero. Al final, tras ver un par de ellos por la calle (del Phantom) nos ha parecido un poco "soso" y a mi hija le ha gustado más el azul ("el gris es muy triste, aita", me dice), así que he llamado y me lo han cambiado sin problemas.

Bond

Mokker Activo
Motor
1.6 CDTI 136 CV
Versión
2WD Excellence Aut.
Color
Azul Acero
Te dijeron, Bond, en que evento estaba aún¿?........
No. He hecho la gestión por teléfono y me han respondido en un mail que ya estaba el cambio de color hecho. Me da bastante pánico el tema de las fechas, pero no puedo hacer nada más

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias