GASOLINA 95 o 98. | Club Opel Mokka/Mokka X

GASOLINA 95 o 98.

SEBAS

Mokker Habitual
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Blanco Alpino
Hola compañeros especialmente a los que tengais las versiones gasolina de cual le echais? Cuando me lo entregaron me dijo que con 95 iria bien pero quiero saber si alguien le pone 98 o es tirar el dinero tambien que lleva mas aditivos la 98 para el motor y es mas limpia dicen. Gracias.

didox10

Mokker Activo
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Blanco Alpino
yo siempre he puesto 95 al coche y a la moto, 98 no te va evitar de ninguna averia con el tiempo y km sobre el tema que hablan de limpio no influye demasiado la 98 respecto a la 95 solo el octanage y ni notaras diferiencia las revisiones a su tiempo sobre todo el cambio de aceite y listo ahora yo a los 30.000 km ni hablar lo tengo clarisimo

SEBAS

Mokker Habitual
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Blanco Alpino
Gracias a todos seguire con la 95 y a la moto tambien siempre le puesto de la 95.

BUTANER0

Mokker Activo
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Marrón Expresso
95 por ciudad
98 en viajes largos

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias