EL TELEFONO EN LA RADIO CD 450 | Club Opel Mokka/Mokka X

EL TELEFONO EN LA RADIO CD 450

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Alpino
una vez emparejado el telefono con la radio si mantengo pulsado el boton telefono del volante puedo acceder a las ultimas llamadas desplazarme con el selector del volante y marcar

ahora bien, para entrar a la agenda hay que hacerlo a traves de la rueda grande . seleccionar por bloques las iniciales a buscar y con la misma rueda buscar,no se puede acceder desde el volante a la agenda o me he perdido algo?
 
Última edición:

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence Aut.
Color
Marrón Expresso
Buena averiguación...
Siempre es bueno saber trucos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence Aut.
Color
Blanco Alpino
Por lo que he trasteado, hay que hacerlo como dices, acceder al menú con la rueda grande y empezar a viajar por los bloques, si hay otra forma o no lo desconozco, también es cierto que no soy mucho de llamar a través del menú, lo poco que llamo conduciendo es por el Bth.
 
Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias