El Opel Mokka, vuelvo a ser 'Coche de Tracción Integral del Año' en Alemania | Club Opel Mokka/Mokka X

El Opel Mokka, vuelvo a ser 'Coche de Tracción Integral del Año' en Alemania

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El Opel Mokka ha sido elegido de nuevo como 'Coche de Tracción Integral del Año' por parte de los lectores de la revista alemana 'AutoBild Allrad'. La marca alemana indicó que el Mokka fue el vencedor en la categoría de Vehículos Off-road y todoterrenos de hasta 25.000 euros, al lograr el voto del 18,7% de los votos, por delante del Skoda Yeti, con el 14,6%, y del Nissan Qashqai, con el 12,4%.

El director de Ventas, Marketing y Servicio de Opel, Jürgen Keller, se mostró "muy orgulloso" de que el Mokka haya podido repetir el premio de 'Coche de Tracción Integral del Año'. "Una votación entre los lectores siempre tiene un significado muy especial para nosotros", añadió.

opel_mokka.jpg
 
Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias