dudas pantalla en blanco | Club Opel Mokka/Mokka X

dudas pantalla en blanco

juanma

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Blanco Alpino
hola compiss, resulta que llevo con mi mokkka sólo 3000km, y ya me ha pasado dos veces una cosa rara,
la pantalla del 950 me ha dado 2 pantallazos en blanco en dos ocasiones,se queda en blanco y ni va la musica si estoi escuchando, ni funciona el navegador si estoi con ruta, al rato a los 5 o 10 minutos el solo se reinicia y va bien,
pero no se lo que sera, no se si esperarme a la revision de niveles o ir directamente al conce yaa,

Harley

Mokker Activo
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
4WD Excellence
Color
Marrón Expresso
A mi me dijeron que fuera a los 2.000 km para revisar niveles y demás. O séa, vete payá y no esperes. No ha de tener razón de ser esa anomalía.

juanma

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Blanco Alpino
ok, gracias llamo pero yaaa ,teneis toda la razonn

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias