duda embrague | Club Opel Mokka/Mokka X

duda embrague

lubitrex

Mokker Activo
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viladecans
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
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Selective
Color X
Azul Bahía
hola buenas tengo una duda no se si será normal, resulta que cuando estoi pardo y suelto el embrague se acelera un poco imagino que será para que no se cale, tengo el 1.6 diésel muchas gracias
 

roberto

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Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
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1.4 Turbo 140 CV S&S
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2WD Excellence
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Blanco Alpino
si tiens una marcha puesta y lo sueltas poco a poco el coche comienza a andar aunque no aceleres,y puedes terminar soltando el embrague del todo, de hecho asi subo la rampa del garaje suave suave
 

Jorge64

Mokker Experto
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Barcelona
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1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Alpino
Si es normal,sin pisar acelerador un poquito desembragas y el coche sale solo
 

Jorge64

Mokker Experto
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Barcelona
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1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Alpino
Si,es normal,sin tocar pedal acelerador al desembragar el coche coge velocidad
 

lubitrex

Mokker Activo
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viladecans
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
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Selective
Color X
Azul Bahía
vale esque me eh dado cuenta hoy porque yo siempre acostumbro a darle al acelerador para salir en parado, llevo un mes con el y ahora me doy cuenta vaya tela, esque se acelera asta las mil revoluciones en mis anteriores coche eso no lo hacía y ablo de 6 coches o más jejeje bueno muchas gracias
 

Hardcox

Mokker Activo
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1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
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Blanco Alpino
Pues el mio no lo hace, de hecho se me cala varias veces al día, en cuanto levanto un poco el pie del embrague si no acelero se cala con mucha facilidad.
 

Habby

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Pontevedra
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1.6 CDTI 136 CV S&S
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2WD Crosscity
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Azul Acero
Suele salir más suave en los diésel...
 

JoNa589

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Negro Mineral
En todos los coches que he tenido o circulado el coche se mueve solo con el embrague incluso poder hacer maniobras de aparcamiento sin tocar acelerador.
Todos diésel la verdad.
 

Pakito57

Mokker Activo
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1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
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Gris Acero
La respuesta es muy sencilla, al ralentí el par motor del diésel es muy superior al gasolina, por eso al levantar suavemente el pie del embrague este se pone en movimiento , sin embargo en el gasolina tienes que acelerar un poco para salir
Lo mismo pasa cuando circulando en segunda a muy pocas revoluciones y casi parado le cuesta salir y es por sue el turbo no empuja hasta que no sube a 1800-2000 rpm, algo que no ocurre con un motor atmosférico de potencia similar
 

roberto

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2WD Excellence
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Blanco Alpino
La respuesta es muy sencilla, al ralentí el par motor del diésel es muy superior al gasolina, por eso al levantar suavemente el pie del embrague este se pone en movimiento , sin embargo en el gasolina tienes que acelerar un poco para salir
Lo mismo pasa cuando circulando en segunda a muy pocas revoluciones y casi parado le cuesta salir y es por sue el turbo no empuja hasta que no sube a 1800-2000 rpm, algo que no ocurre con un motor atmosférico de potencia similar
yo no tengo que acelerar....
 

Hardcox

Mokker Activo
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1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
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Color X
Blanco Alpino
yo no tengo que acelerar....
Pues el mio será porque es glp, porque a la minima se cala, yo vengo de casi 20 años con diesel y tras casi 6 meses aun no he terminado de acostumbrarme al mokka, mi esposa tiene un hiundai de gasolina y no se me cala, yo estaba acostumbrado con mi anterior coche en los ceda si no venia nadie salir en segunda pero con el mokka imposible o meto primera o se cala.
 

roberto

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Pues el mio será porque es glp, porque a la minima se cala, yo vengo de casi 20 años con diesel y tras casi 6 meses aun no he terminado de acostumbrarme al mokka, mi esposa tiene un hiundai de gasolina y no se me cala, yo estaba acostumbrado con mi anterior coche en los ceda si no venia nadie salir en segunda pero con el mokka imposible o meto primera o se cala.
yo hasta en tercera, sera el glp o algo no esta bien
 

lubitrex

Mokker Activo
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viladecans
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Color X
Azul Bahía
pues eso ami no me a pasado nuca,la verdad, yo puedo salir asta en segunda si quiero
 

Pulguita

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La Manga
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Innovation
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Blanco Alpino
Pues el mio será porque es glp, porque a la minima se cala, yo vengo de casi 20 años con diesel y tras casi 6 meses aun no he terminado de acostumbrarme al mokka, mi esposa tiene un hiundai de gasolina y no se me cala, yo estaba acostumbrado con mi anterior coche en los ceda si no venia nadie salir en segunda pero con el mokka imposible o meto primera o se cala.
:)
Mira lo de los cables, en (tironcillos al ralentí), el mío antes de cambiar los cables se calaba cada dos por tres, ahora sube la rampa del garaje sin tocar el acelerador. Lo pongo en primera, quito los pies de los pedales y sube solo.
 

roberto

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Blanco Alpino
:)
Mira lo de los cables, en (tironcillos al ralentí), el mío antes de cambiar los cables se calaba cada dos por tres, ahora sube la rampa del garaje sin tocar el acelerador. Lo pongo en primera, quito los pies de los pedales y sube solo.
tal cual, mi rampa es en curva y hay que subir muy despacio, de esta forma el embrague no sufre absolutamente nada,de otro modo habria que ir jugando con el embrague para subir tan despacio....y ya que estamos, tambien en el garaje hay que hacer un jiro de 90 grados entre columnas, se puede hacer muy despacio frenando hasta casi parar el coche, pero si no se llega a detener no hace falta coger embrague, ni siquiera para volver a acelerar ya que lo hace el muy suave al pisar el acelerador
 

Hardcox

Mokker Activo
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Blanco Alpino
:)
Mira lo de los cables, en (tironcillos al ralentí), el mío antes de cambiar los cables se calaba cada dos por tres, ahora sube la rampa del garaje sin tocar el acelerador. Lo pongo en primera, quito los pies de los pedales y sube solo.
Los cables del glp están cambiados, pero mi coche no hace eso que decís, en el momento que levanto de mitad del embrague para arriba o acelero o se cala, nunca había conducido un coche con el enbrague tan sensible.
 
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