cuidado asientos de cuero | Club Opel Mokka/Mokka X

cuidado asientos de cuero

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Alpino
..pues eso, algun consejo para cuidar los laterales de cuero,eso es nuevo para mi....

joseangelss

Mokker Activo
Yo he tenido asientos de cuero en muchos coches y he usado, desde productos específicos para el cuero (que seguro Opel lo tiene en recambios) hasta toallitas de bebe que son hidratantes. En cualquier caso todos son buenos para hidratar y mantener limpio el cuero.

juanma

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Blanco Alpino
roberto la grasa de vaca,dicen que funciona, pero no se donde podrias comprarla

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Alpino
uf este hilo era muy antiguo....ya hemos llegado a la coclusion de que los asientos del mokka no son de cuero natural, asi que un trapo con agua y listo

tx_men

Mokker Experto
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Gris Phantom
¿No son de cuero natural? Menudo timo...
Yo he tenido ambos y sinceramente...prefiero polipiel o bien piel pero mixta piel/tela

Los asientos 100% piel son muy delicados,en mi caso el del conductor se rajó y se desgastó mucho y en verano dan muchísimo calor

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias