¿Cuál es el motor de tu Opel Mokka? | Página 8 | Club Opel Mokka/Mokka X

¿Cuál es el motor de tu Opel Mokka?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tyrol, 13 Dic 2012.

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Elige el motor de tu Opel Mokka

  1. 1.6i 16v 115 CV S&S

    2 voto(s)
    0,9%
  2. 1.4 Turbo 140 CV S&S

    86 voto(s)
    38,2%
  3. 1.7 CDTI 130 CV S&S

    86 voto(s)
    38,2%
  4. 1.6 CDTI 136 CV S&S

    51 voto(s)
    22,7%
  1. lfer

    lfer Mokker Activo

    Otro más con el 1.6 CDTI 136 CV que me llegará la semana que viene.
    Lo hemos probado y nos ha sorprendido lo silencioso que es para ser un diesel...
     
  2. Jorgerozas

    Jorgerozas Mokker Novato

    Ubicación:
    Las Palmas G. C.
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Hola, bueno pues otro para los gasolinas.
    1.4 Turbo 140 CV S&S
     
  3. javidorado

    javidorado Mokker Activo

    Ubicación:
    mostoles
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Yo despues de muchas vueltas el 1.6 136 cv Diesel
     
  4. jairotenerife

    jairotenerife Mokker Novato

    Buenos días a todos,
    los que tenéis el motor 1.7 cdti han probado a ponerlo en punto muerto y acelerar el mio no pasa de 2500 revoluciones como los de volkwaguen
     
  5. luismaurbano46

    luismaurbano46 Mokker Activo

    Ubicación:
    lasarte oria
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    yo yambien gasolina
     
  6. jairotenerife

    jairotenerife Mokker Novato

    Llame al taller y me dijeron que no es normal debería de subir hasta las 6 o 7 mil que lo llevará a revisar
     
  7. kiaver

    kiaver Mokker Activo

    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    A las 6000 o 70000 mil revoluciones me extraña mucho ya que el 1.7 cdti creo que corta a las 5000 revoluciones, de todos modos yo tengo ese motor y si sube por encima de las 2500 revoluciones en punto muerto pero creo que los que tienen el cambio automatico no pasa de 2500 o 3000 revoluciones. No estoy 100% seguro pero creo recordar que he leido algo asi de algun forero que ya lo habia preguntado.
     
  8. jairotenerife

    jairotenerife Mokker Novato

    Sí tienes razón no sabia cuantas revoluciones tenia je je si desconecta a las 5000 pero el mio no pasa de 2500 y no es el automático aver que me cuentan cuando lo lleve al taller ..por cierto alguna vez se te a quedado acelerado sobre las 1000rmp a mi me ha pasado en 1 año y medio como 10 veces
     
  9. Javichu

    Javichu Guest

    Motor 1.7 130 cv cdti gasta muy poco 5.3 urbano -autovia.
     
  10. Javichu

    Javichu Guest

    El mio también se acelera solo sobre las 1000 rpm y lo que hago es seguir circulando hasta que se estabiliza.
     
  11. sergiamaia

    sergiamaia Mokker Habitual

    Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    4WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Se te queda a 1000 rpm porque esta actuando el fap, es mejor no apagarlo y circular a mas de 2000rpm hasta que se estabilize
     
  12. jairotenerife

    jairotenerife Mokker Novato

    Informarles que me equivoque con lo de no me pasa de 2500 rmp cuando hice la prueba sin darme cuenta tenia el embrague pisado y por eso no subía más de 2500 lo siento .
    Y gracias por lo del fap no lo sabia
     
  13. BRUTTO

    BRUTTO Mokker Novato

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    1.7 CDTI 130 HP
     
  14. Pigmalion

    Pigmalion Mokker Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Gris Phantom
    Otro más con el 1.6 CDTI 136 CV automatico
     
  15. Redondo

    Redondo Mokker Experto

    Ubicación:
    Cornellá de Llobregat (Barcelona)
    Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Nieve
    Hola Pigmalion, a disfrutar del automático.
     
  16. Pigmalion

    Pigmalion Mokker Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Gris Phantom
    Te mantendré informado, jejeje
     
    A Redondo le gusta esto.
  17. sgoburgos

    sgoburgos Mokker Novato

    1.7 cdti. Estoy muy contento con el rendimiento de este motor pero he oido cosas oscuras sobre el. He leído que es un motor Isuzu, un poco arcaico y que hace mucho ruido. Lo del ruido creo que es cierto pero el resto... a mi parecer va perfecto!
     
  18. roberto

    roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    es muy motor muy probado perfeccionado...
     
  19. tx_men

    tx_men Mokker Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Gris Phantom
    El motor 1.7 de Isuzu se lleva fabricando desde el año 87. Imagina la cantidad de motores fabricados,posibles fallos subsanados y la cantidad de mejoras y evoluciones para haber conseguido sacarle 130cv a un bloque que de origen daba 50cv. Ruidoso es,es quizá su mayor pega,pero ese motor es una roca si lo cuidas tienes motor para 20 años.

    Ventajas: al ser tan "viejo" es muy conocido por los mecánicos y sus posibles averías son fáciles de localizar. Posibilidad de repuestos baratos de 2ª mano.
     
  20. Javichu

    Javichu Guest

    Que bien ver esto de este motor no sabía que era tan fiable, mejor así el ruido yo lo he aminorado poniéndole gasoil BP últimate se afina mucho más y menos ruidos, yo si lo noto de hecho le pongo del normal y el.motor se pone tosco y muy ruidoso.
     
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