Comienza el reportaje. | Club Opel Mokka/Mokka X

Comienza el reportaje.

German

Mokker Activo
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence
LLegada a la isla, 28/07/2014, 9:30 de la noche.
20140728_213042.jpg DSC00005.JPG

German

Mokker Activo
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence
31 de julio recogida en concesionario. Se han portado y me han dejado 1/4 de tanque y un pen de 2 Gb, aparte de todos los manuales incluido el de Intellink 950. Ya comentaré más cosillas.
20140731_171822_resized.jpg 20140731_191928_resized.jpg 20140731_200204_resized.jpg

Isto

Mokker Experto
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Selective
Color
Marrón Expresso
me parece ver tambien,el techo solar abierto,¿no?.......lo tienes con techo German???,cuenta,que tal va....yo tambien lo tengo pedido

Mokkero

Mokker Activo
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Color
Blanco Alpino
Ese pen es de publicidad. El coche a mí, no me lo reconoce. La musica me refiero.

German

Mokker Activo
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Todo genial..no hay pegas en nada de momento, el techo pues una gozada, más luz, más airito..am y probé a echar el respaldo hacia atrás y yo creo que se ven las estrellas. .jeje.

joseangelss

Mokker Activo
Que curiosa la foto del techo solar, parece que está abierto al revés, la parte que sube no será la de delante no? jeje

A disfrutarlo!!!

German

Mokker Activo
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Noo..jeje, es la cortinilla que se levanta para el aire, no se exactamente cual es su función, imagino que para que no entre tanto aire al interior.
Estoy en una nube.
Ahora estoy en el concesionario otra vez porque les dije que no quería la pegatina de publicidad del concesionario y se la pusieron y encima blanca, "Orvecame" ..chiquito.

joseangelss

Mokker Activo
Pues la veo demasiado alta. A ver si haces algunas fotos del techo, abierto hacia atrás, y en modo abatido.

Jaime

Mokker Activo
Motor
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
2WD Excellence Aut.
Color
Rojo terciopelo
Yo la tengo igual, se sube cuando abres todo el techo

German

Mokker Activo
Motor
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión
2WD Excellence
Nada Joseangelss, con gusto de compartir y aclarar las dudas..que hasta que no lo tenemos estamos deseosos de conocimiento.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias