Coberturas y Precios de seguros para el Opel Mokka/X | Página 19 | Club Opel Mokka/Mokka X

Coberturas y Precios de seguros para el Opel Mokka/X

Tema en 'General' iniciado por roberto, 19 Feb 2014.

1. asterix1702

asterix1702 Mokker Activo

Motor X:
    1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
    Versión X:
    Selective
    Color X:
    Blanco Alpino
    Para nada kintron no es mi intención menospreciar el precio ni el seguro.....ni pensar que es prepotencia
    Este hilo es muy adecuado para eso valorar precios, pero no solo precios si no prestaciones
    Impresiones y servicios sobre las compañías...
    Digo lo de la respuesta porque a la hora de recoger el parné todas son buenas y buenas palabras, pero a la hora de responder en un caso que sea un poco mas complejo de lo normal o en un caso grave es donde se ve la calidad de la compañía y que hace o que no hace por sus clientes.....
    Hay veces que 100 euros mas que en la contratación te parecian un atraco a mano armada y cuando tienes un problema serio no es que hubieras pagado 100 si no 200 mas por estar en un seguro que te defienda o te trate como mereces....... Pues estaría bien empezar a contar nuestras propias experiencias con las distintas compañías para que cada cual se haga su propia guía de compañías bonus....malus al igual que ellas con los clientes....

Un saludo

2. knitron

knitron Mokker Novato

Motor X:
    1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
    Versión X:
    Design Line
    Color X:
    Gris Acero
    No hombre, no me lo he tomado así.
    Las coberturas del seguro, mas o menos las de todos. solo le he visto dos cosas asi que no son espectaculares. Una, la cantidad que te dan por fallecimiento, son 15.000 euros, pero como yo tengo un seguro de vida personal de bastante mas, pues no me preocupa. La otra, es que la asistencia en carretera no incluye si es pinchazo, pero total, también tengo un año de grua gratis del conce, asi que otra cosa que no me afecta mucho. Por lo demás, una póliza aceptable sin franquicia, que es mucho.
    Si alguno quiere mas detalles que me diga expresamente cual, aunque las condiciones creo que están en la web de Axa.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información