Chivato filtro particulas | Página 4 | Club Opel Mokka/Mokka X

Chivato filtro particulas

Tema en 'Mecánica' iniciado por Brupablo, 15 Dic 2018.

  1. Joselich

    Joselich Mokker Experto

    Ubicación:
    SORIA
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Azul Acero
    Aunque si fuese esto te digo lo mismo, a limpiarlo , que lo que te han presupuestado es un puto robo a mano armada¡¡.
     
    A acontia y Brupablo les gusta esto.
  2. Brupablo

    Brupablo Mokker Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    A través de una amiga voy a ir a un taller que por lo visto lo limpian con ultrasonido
     
    A Jorge64 le gusta esto.
  3. Redondo

    Redondo Mokker Experto

    Ubicación:
    Cornellá de Llobregat (Barcelona)
    Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Nieve
    Ya nos contarás, qué te han dicho.
     
  4. Brupablo

    Brupablo Mokker Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Bueno, pues acabo de ir a Opel a recoger el vehículo, después de pasar por caja y pagar 70,18€, por averiguar cuál era la avería, imagino que será por meterle la máquina, esta mañana cuando rechace el presupuesto me dijeron que pasara por la tarde ya que tenían que "montar lo que habían desmontado", el caso es que cuando he abierto el capó todo está con el mismo polvo de siempre, no hay signos de desmontaje de nada...
    Al arrancar el coche y comenzar a andar la luz de fallo motor ya no estaba encendida, esperaré a que vuelva a encenderse para llevarlo al taller donde me limpiaran el radiador de gases de escape.
    Último diésel que compr
     
  5. Brupablo

    Brupablo Mokker Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Adjunto la factura 20190327_182525.jpg
     
  6. roberto

    roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
    Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    yo cada dia alucino mas, es la primera vez que oigo lo del radiador de gases.... es lo mismo que el FAP?
     
  7. Delfín

    Delfín Mokker Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor X:
    1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
    Versión:
    2WD Selective
    Versión X:
    Selective
    Color X:
    Blanco Alpino
    Roberto... Tiene que ver con la EGR...
     
  8. Jorge64

    Jorge64 Mokker Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Brupablo,esperemos que no vuelva a pasar lo mismo,desde luego los diesel modernos traen miga a la hora de "conducirlos".
    Por cierto sabes,¿ si cuando te ha estado haciendo alguna regeneracion automatica (sin que salga aviso en la pantalla), la has cortado parando el motor?
     
  9. Brupablo

    Brupablo Mokker Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Si que alguna vez, cuando empecé a darme cuenta que hacía las regeneraciones porque notaba el coche con el ralentí más alto y luego descubrí que el consumo en parado se ponía en 1,5 litros, si paré alguna pero por causas de fuerza mayor, recoger al niño del colegio y el coche de los huevos haciendo una regeneración....aparcar para pillar el metro e ir al trabajo y empezar regeneración...
    Luego las que me.han salido en pantalla esas nunca las he cortado porque me ha dado tiempo a poder hacerlas.
     
  10. Brupablo

    Brupablo Mokker Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Al final he decidido comprarme un patin eléctrico para ir desde casa al metro e ir al curro y dejar el coche para trayectos más largos y que sean en carretera, porque al final con estos trayectos tan cortos y los inconvenientes de los filtros de particulas me voy a cargar el coche, en Semana Santa iré desde Madrid a Sevilla y lo llevaré más alegre para que haga buenas regeneraciones.
     
    A sergiamaia, Jorge64 y roberto les gusta esto.
  11. Habby

    Habby Mokker Experto

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Crosscity
    Color:
    Azul Acero
    De Sevilla a Madrid, en patinete? :eek: aaah nooo :p
     
    A Joselich y Brupablo les gusta esto.
  12. Joselich

    Joselich Mokker Experto

    Ubicación:
    SORIA
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Azul Acero
    Más información sobre tratamiento de gases de escape sobretodo en motores diesel y del famoso radiador de gases.
     
    A Brupablo y Jorge64 les gusta esto.
  13. sergiamaia

    sergiamaia Mokker Habitual

    Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    4WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Una válvula agr vale 1250 euros???
     
  14. Brupablo

    Brupablo Mokker Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Pues volviendo al tema, hice el viaje de Madrid a Sevilla y faltando 80 km se me encendió el dichoso piloto de fallo motor, una vez hice el viaje de regreso a Madrid me pase por el taller de mi amiga y me limpiaron el Fap, de momento no ha vuelto a salir la luz, también es verdad que apenas utilizo el coche ya por ciudad y lo dejo para trayectos fuera de ciudad, una verdadera pena lo de estos diesel, tengo el coche de adorno...los que mas problemas dan con los FAP son Opel.
     
    A sergiamaia le gusta esto.
  15. sergiamaia

    sergiamaia Mokker Habitual

    Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    4WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Los FAP con adblue creo que no dan problemas,no se si los nuevos Opel siguen usando el mismo FAP o han cambiado al adblue
     
    A Brupablo le gusta esto.
  16. Jorge64

    Jorge64 Mokker Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Te mueves en Madrid con coche?,yo en Barcelona desde que hace ya años se instauró tema zonas verdes/azules para aparcar ,dejo de ser "rentable" el moverse con el en ciudad,sólo lo utilizo para los findes y algun domingo ir a casa de mis padres ,y como yo muchos gente que conozco, no lo utiliza en ciudad
     
    A Brupablo le gusta esto.
  17. Brupablo

    Brupablo Mokker Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 CDTI 136 CV
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    En el trabajo tengo turnos con horarios diversos en varias franjas horarias, por lo que muchas veces no me llega en transporte publico, por el tema de Madrid Central zonas verde y azul no tengo problema, al trabajar en el centro de la ciudad tengo autorización para el acceso y parking del curro.
    Pero si que es verdad que ya no cojo el coche para moverme por ciudad o por lo menos intento no hacerlo.
     
    A Jorge64 le gusta esto.
  18. JoNa589

    JoNa589 Mokker Activo

    Motor X:
    1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
    Versión X:
    Selective
    Color X:
    Negro Mineral
    Yo vivo a las afueras de Madrid y poco voy al centro pero la verdad entre tanta rotonda y badén al final estas primera segunda tercera todo el rato.
     
    A Brupablo y VICMAN les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información