Cambios en el Mokka 2015 | Club Opel Mokka/Mokka X

Cambios en el Mokka 2015

oscarylena

Mokker Activo
Pues resulta q seré padre de un Mokka el próximo mes de diciembre, y resulta q vendrá con algún cambio con respecto a los anteriores en el Excellence, unas llantas de 10 palos, las manillas de las puertas sin cromado en aluminio, y los marcos de unión entre puertas vienen pintados del color de la carrocería. Todo esto no me lo han dicho hasta dos días después de pagar una entrada y lo peor esq no se si mi futuro coche vendrá con alguna modificación mas en el interior. Me jode mucho lo de las llantas porque no se como le kedaran y no hay manera de verlas físicamente. Os agradecería un poco mas de información respecto a estos cambios q sufrirá el Mokka. Saludos

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias