Cambio filtro Glp | Club Opel Mokka/Mokka X

Cambio filtro Glp

Juanlu4l

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hola a todos.
Hay algún tutorial para cambiar el filtro del gas en los coches con GLP ?
Muchas gracias

PitPet

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Si vives cerca de Barcelona te lo cambio en 10 min, se cambia muy fácilmente. Podemos hacer un tutorial:roflmao:

Hardcox

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Quien dice tutorial dice video-brico jajaja, a mi también me interesa saber cambiarlo pero si no me equivoco hay 2 filtros de gas

Delfín

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión
2WD Selective
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Quien dice tutorial dice video-brico jajaja, a mi también me interesa saber cambiarlo pero si no me equivoco hay 2 filtros de gas
Yo pensaba que también llevaba 2 filtros... pero cuando me hicieron la revisión me dijo el de la Opel que sólo lleva 1... que fue el que me cambiaron.

Juanlu4l

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Si vives cerca de Barcelona te lo cambio en 10 min, se cambia muy fácilmente. Podemos hacer un tutorial:roflmao:
Me encantaría, pero vivo en Madrid.
Pero si puedes hacer un pequeño vídeo sería fantástico.
Un saludo y gracias

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Ole, ole, un brico, un brico.... aunque en mi caso para na, porque no he sido capaz ni de cambiar los cables de los inyectores :D:D

Hardcox

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo pensaba que también llevaba 2 filtros... pero cuando me hicieron la revisión me dijo el de la Opel que sólo lleva 1... que fue el que me cambiaron.
Pues yo estaba convencido que llevan 2 uno de fase líquida y otro de fase gaseosa por lo que había leído por Internet, también es verdad que mirando el motor solo localizo uno, a menos que el otro estuviera en los bajos del coche que no he mirado.
Haber si alguien tiene más información.

kikesoft

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Ultimate
Color X
Blanco Alpino
No estaría de mas saber modelo compatible y seria la os... donde comprarlos económicos. También me apunto a lo del vídeo o aclaraciones varias.

Lealpola

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Lleva dos abrazaderas tipo pinza de estrangulación, con alicate la mueves y se recomienda cambiar cada 2 cambios, por que pierde fuerza y tiras de la tubería, sueltas la abrazadera del filtro y ya está pones el nuevo y listo, poner cualquiera que vales como 12€ de media más o menos es sencillo la verdad y no mancha como el de aceite.

Edufly

Mokker Novato
Motor
1.4 Turbo GLP 140 CV
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Naranja Ambar
Un brico estaría estupendo, la verdad. A ver quien se anima y nos ilumina.
Un saludo

Arriba Pie